Samsung Galaxy S 4 frente al Galaxy Note II en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A punto de comercializarse en nuestro país el esperado por muchos Samsung Galaxy S 4, ya tenemos un vídeo en el que se le enfrenta a otro magnífico dispositivo de la empresa coreana, el Galaxy Note II. Dos pesos pesados no sólo de Samsung, si no de todos los smartphones en general frente a frente. Cada uno tiene sus ventajas y, tal vez, inconvenientes. ¿Cuál saldrá ganador?

Galaxy-S-4-Note-II

Gracias a Pocketnow ya tenemos un vídeo donde se enfrentan las dos grandes bestias de Samsung, el Samsung Galaxy S 4 y el Galaxy Note II. Dos magníficos dispositivos llenos de virtudes y que levantan pasiones. Veamos el vídeo sin más demora y luego comentamos lo visto:

El Galaxy S 4 tiene una clara ventaja en cuanto a la pantalla. No sólo es de mayor resolución (a 1080 x 1920 píxeles, en comparación con la del Galaxy Note II de 720 x 1280 píxeles), si no que los colores son más naturales. La pantalla del Galaxy Note II no es mala en absoluto, sino que es simplemente inferior al Galaxy S 4 en esos aspectos.

En cuanto otros aspectos, siempre hablando de hardware, es natural que veamos una mejora en el nuevo terminal, ya que el Galaxy Note II ya lleva un tiempo con nosotros, y en el mundo de la tecnología los avances son casi inmediatos.

Tabla comparativa

Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy S 4
Dimensiones (en mm) 151 x 80.5 x 9.4 136.6 x 69.8 x 7.9
Peso (en gramos) 182 130
Sistema Operativo Android 4.1.2 Android 4.2.2
Pantalla (en pulgadas) 5.5 5
Resolución (en píxeles) 720 x 1280 1080 x 1920
Densidad Pant. (en ppp) 265 441
Procesador Quad core ARM Cortex-A9 a 1600 MHz 4 núcleos a 1,9 GHz
Memoria RAM (en GB) 2 2 LPDDR3
Almacenamiento (en GB) 16 16 / 32/ 64 ampliables mediante microSD
Conectividad destacable NFC, 4G, MHL 2.0, Bluetooth 4.0 NFC, 4G, MHL 2.0, Bluetooth 4.0
Batería (en mAh) 3100 2600 / carga inalámbrica
Cámara principal 8 megapíxeles 13 megapíxeles

Podemos concluir que el Galaxy S 4 es el mejor de los dos, ya que Samsung ha mejorado una serie de áreas clave como la calidad de la pantalla, la cámara, el procesador, etc.. El Galaxy Note II no es ni mucho menos una mala elección: tiene sus propias ventajas, como la pantalla más grande y el S Pen, pero tal vez estas ventajas no son importantes para todos los usuarios. En resumen: si tenemos que elegir entre los dos, y no vamos a darle demasiado uso al S-Pen, deberíamos elegir el Galaxy S 4. En cambio, si somos poseedores del Galaxy Note II, no creo que merezca la pena pasarse al nuevo terminal de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ManuelGutierrez dice:

    Mi duda es sobre dos funcionalidades que tiene el Galaxy Note II y las cuales no se si aplicaran correctamente para el Galaxy S4. 1° La utilización de la plumilla, el S4 tendrá la posibilidad de tener ese hardware como accesorio y que funcione tal cual se realiza en el Note II. 2° La funcionalidad de poder dividir la pantalla en dos, funcionalidad muy resaltada en el Note II y que no la he visto en el S4 aun. Espero una respuesta que desasne estas dudas.

    • Fercatodic dice:

      Más abajo te responden perfectamente otros dos lectores. No creo que implementen esas funciones en el Galaxy S 4, primero como muy bien dice Josep por el tipo de pantalla, y segundo porque necesitan que haya suficiente diferencia entre ambas gamas.

  • tboanibal dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Fercatodic. Como poseedor de un Note 2 y encima esperando recibir bastantes mejoras que incorpora el S4, no es una elección rentable cambiar un terminal por otro. Si no tienes ninguno de los dos y piensas comprarte uno y el tamaño no es un impedimento, creo que es mejor opción a día de hoy el Note 2, principalmente por la diferencia de precio (unos 250€ más caro el S4).

  • Althair dice:

    Yo desde luego como poseedor de un Note 2 , ni me planteo el S4. Podra tener , mejor resolucion , mas pixeles y mejor procesador. Pero el Spen , la mayor bateria y una pantalla mas grande , junto a que poco a poco iran llegando las mejoras de software al Note 2, hacen que ni me lo plantee. Saludos!

    • ManuelGutierrez dice:

      He estado a la espera de la llegada del S4 para hacer mi renovación de equipo, claro que mi primera opción fue el Note II, pero si este nuevo equipo no maneja un Spen, no me sería muy funcional. Mi pregunta es si esta descartada la utilización del Spen en el S4 con las mismas funcionalidades y facilidades del Note II.

  • texel dice:

    y que tan blando o frágil es el s4 un aspecto importante ya que por ejemplo el s3 tuvo problemas de que se caía al piso y adiós pantalla el s4 tendra mayor amortiguamiento o que pasara con el

  • Josep dice:

    El S4 no podra utilizar el pen del NOte 2 por que la pantalla es diferente. El lapiz no es uno cualquiera sino que es magnetico, y la pantalla lo debe reconocer; tiene que ser una pantalla especial con la tecnologia adecuada (Wacom)

  • Samsung Galaxy S4 es un super movil y tiene todo lo que se le puede pedir a un movil , una maravilla , el mejor movil del Mundo

    • javitxerri dice:

      Y la radio fm que?se quedo por el camino??y el madrid que??otra vez campeón de europa??todo lo que se debería pedir a un móvil es que te permita llamar por teléfono, y al paso que vamos a lo mejor sacan algún “smart”phone sin función de teléfono y solo con llamadad vía ip….tiempo al tiempo

      • victor m dice:

        Me ha intrigado tu comentario, en ningún momento e podido detectar cuando era ironía y cuando no jeje pero lo de llamar por medio de ip… seria maravilloso y super posible a la vez que super imposible, demasiados intereses…. pero seria el subidon que le hace falta a la telefonía móvil, que se mueran movistar y vodafone y las demás, me dan asco, saludos =)

  • javitxerri dice:

    Sabeis que viene sin radio fm porque samsung quiere fomentar el streaming y el uso de red…de traca.el note 2 de mano es un aparato(aparatoso tambien todo hay que decirlo)más completo, el tema de los gestos del s4 por lo que se ve en video no pasa de ser una beta muy verderona y que falla muchísimo(yo lo de las capturas con la palma de la mano lo tengo anulado, salvo con mucha luz exterior va fatal y gasta muchísima batería en note 2 y s3)…la batería, las apps dedicadas, el lápiz wacom(que no soporta un s4 porque necesita una digitalizadora específica), que las novrdades de software le llegarán aunque sean auténticas gilipolleces…para mi no hay color. Si me ofrecieran el octa me lo pensaba, pero no voy a comprar un modelo para saber que el de un coreano o japones lleva mejor cpu…vamos ni de coña

  • javitxerri dice:

    A mi o me venden el mismo que venden en corea o se lo pueden ir metiendo por el orto

  • javitxerri dice:

    Habiendo uno con gráfica powerVR voy a comprar algo con una adreno o una mali…..hay que presionar a samsung y quevtraigan el bueno!!!!

  • javitxerri dice:

    …pero comprais como buenos borreguitos el cutre de 16Gb…la mayoría a traves de operadora….en fin estamos en el país que estamos

    • Gabry dice:

      Pues ya nos dirás de donde se puede comprar con más de 16GB? pues yo me lo quiero comprar con 32GB o 64GB pero ni Mediamarkt ni ECI ni Pixmania ni en Amazón lo consigo encontrar… es más en Samsung en la tienda on-line tampoco lo he visto para poder elegir de 64 GB…

      Sobre operadoras jamás compro que no sea libre pero ya no sé donde buscar para encontrarlo y que tenga como quiero 2 años de garantía no voy a comprar por internet para que tenga muerte súbita como los S3 que a los 5-6 meses petan. Creo que el Note II no le pasa esto o igual es cuestión aún de esperar, pues a alguno con S3 le ha pasado que se le ha muerto pasados 11 meses !!! Saludos.

  • lukas dice:

    Más allá de gustos si que habría que presionar para que traigan el octo con la powervr, la gente debería poder elegir, 700 euracos y el modelo te lo imponen ellos, en la mano del consumidor está que cambien esas actitudes

  • victor m dice:

    RAM de 2 LPDDR3, por favor que significa???

    • Fercatodic dice:

      La RAM LPDDR3 es, muy básicamente, un nuevo tipo de RAM que reduce el consumo de energía respecto a modelos anteriores. El 2, lógicamente, son los GB.

      • victor m dice:

        jeje lo del 2 controlado xD Lo puse porque le di a copiar y pegar y se pego todo, caray que rápido me has respondido, a si da gusto xDD un saludo =)

  • Romel dice:

    Entonces cual comprar? :/ estoy indeciso.

  • Gabry dice:

    Sabe alguien decirme si las características que posee el S4 de la serie S: S-Health, S-Travel y S-Translator en que consisten? aunque sea muy resumidamente, creo que al no tener todos los mismos sensores el Samsung Note II como el S4 no tendrán nunca estas funciones.

    También he oído que el Note II tenía capada la función de TV por TDVB… es eso verdad? Salu2 !

  • juan dice:

    La tabla comparativa de su articulo esta bien pero la conclusión no aplica.

  • yago dice:

    Creo que yo me decante por una replica Galaxy Note 2, y sin queja la verdad tube 7 dias para probarlo. Y el vendedor por whattsap me explicaba todo y muy bién, os dejo la web por si os interesa.

  • yago dice:

    kingonline-tech.com disculpad 🙁

  • EDUARDO dice:

    Deseo recibir más información sobre los últimos terminales mobil es Samsung

  • clay ore dice:

    Yo tuve un s4 y me parecii fatal. Sin duda eeconiendo el galaxy tab oara cuqlquier usuario. Mantiene una mejor bateria amplia pantalla. Y el spen no lo utilizen si no es nwcesario. El s4 presenta actualmentw demasiadas fallas. Tanto de calentamiento y reduccion de bateria por tenwr 8 nucleos eapero les sirva mi comentario saludos

  • valentina dice:

    el note two es mejor el s 4 se rompe la pantalla muy facil en cambio el not two no

  • Tebi dice:

    El note 2 no tiene tecnología LTE4G. Las características están mal.

  • damimundo dice:

    El note 2 tambien tiene carga inalambrica. Por favor modifiquenlo. Saludos

  • suzan dice:

    el note 2 para mi es mejor el Galaxy S4 se rompe la pantalla rapido y es mucho lag en cambio el note 2 no yo we probado los 2 saludos

  • Pepin dice:

    La tabla comparativa esta llena de errores u omisiones.

  • ChantyR dice:

    Pues neta estoy a punto de adquirir una note 2 y viendo los comments termino eligiendo la note 2 me llega y es mas empresarial como tu o como yo !

  • oscar dice:

    yo tengo un s4 y lo quiero cambiar por un note 2 por el tamano de pantalla, s pen, bateria, note 2 3100 mha s4 2600 mha

  • Jonathan Curet dice:

    Quieroooo un note doooooooooooossssssssssssssssss

  • adriana dice:

    kierooo unn noteee 2ossssss 🙁

  • Angel dice:

    Yo tengo el note 3 y es una belleza pero al hablar del note 2 y el s4 prefiero la note 2, Por su pantalla y si comprara el s4 lo cambiaria por un iphone 5!!! XD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion