El Samsung Galaxy S 4 Mini se podría presentar esta semana y salir a la venta en dos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más, como de costumbre, la firma surcoreana Samsung vuelve a ser noticia de actualidad. Después de la presentación de su nuevo buque insignia y a la espera de su llegada a las tiendas, toca hablar de otro miembro más de la familia Galaxy que se subirá al carro. Hablamos del Samsung Galaxy S 4 Mini, del que ya hemos recibido ración de filtraciones hace pocos días, y que ahora vuelve a estar en boca de todos debido a la posible e inminente presentación que podría llevarse a cabo esta misma semana.

Próximo lanzamiento Después de los datos filtrados que os mostrábamos hace poco más de una semana con algunas especificaciones e incluso imágenes de lo que será el hermano pequeño del nuevo Samsung Galaxy S 4, parece que la gigante surcoreana ha decidido acelerar el ritmo para ofrecernos cuanto antes el nuevo terminal.

Por lo que parece, estas filtraciones no han gustado demasiado en la compañía, por lo que estarían dispuestos a adelantar las fechas previstas para su comercialización, con el fin de que los usuarios no pierdan antes de tiempo el interés en el nuevo miembro de la familia Galaxy, que además tendría también una versión con doble SIM.

Recordemos brevemente esas especificaciones:

  • S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean con TouchWiz Nature UX 2.0.
  • Pantalla: 4,3 pulgadas Super AMOLED qHD 960 x 540 (256 ppi)
  • SoC: quad-core para la versión normal y dual-core a 1,6 GHz para la versión dual-SIM.
  • Cámara: 8 megapíxeles.
  • Conectividad: Wi-Fi, A-GPS.

De acuerdo a las últimas informaciones con las que se ha podido hacer SamMobile, el Samsung Galaxy S 4 Mini en ambas versiones se presentaría en escasos días, más concretamente en algún momento de esta semana. Además, las fechas de su lanzamiento oficial a nivel mundial se barajan entre finales de mayo y principios de junio del presente año o lo que es lo mismo, dentro de unos dos meses.

No queda otra que esperar al paso de los días para comprobar si finalmente esta semana será la de la presentación del nuevo “pequeño” de Samsung, y esperamos poder descubrir, además del resto de especificaciones, precios y disponibilidad exacta. Para amenizar un poco la espera, os invitamos a ver nuestra particular videoreview del que se convertirá en su predecesor, el Samsung Galaxy S III Mini:

¿Qué opinas de este nuevo Samsung Galaxy S 4 Mini? ¿Lo consideras una opción en la elección de tu nuevo smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual SIM, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio dice:

    Wow pero seria un poco como el s3 a cuanto en hardware me refiero :S

  • Rifeño dice:

    que tenga una camara de 8mpx y un procesador quad core no significa que es la bomba. hay que ver otras caracteristicas, recuerdo que el s4 sale con una pantalla con resolucion full hd,, y esta pantalla con resolucion qhd se queda demasiado corta. (256ppi) . la misma historia de siempre plasticoso y caro. porque se llama sasmung galaxy, punto y final

  • Gonza dice:

    Habla bien de Samsung que tenga especificaciones mejores que el S3 mini, que a mi modo de ver se queda corto en rendimiento por la batería y corriendo juegos en 3D también, de esa gama sinceramente me quedo con el Xperia P, pero bueno cuestión de gustos..a esperar por el S4 mini!

  • Jesus dice:

    Otro día, la misma mierda.

  • Orbe dice:

    Samsung a mi modo de ver podría estar cayendo en el mismo error que cometió años atrás Nokia…. sacar nuevos modelos que son cada año mas de lo mismo. es lógico que pagas por una marca, pero epa pues señores, estamos hablando de teléfonos de plástico en mas de 600 dolares. por lo menos Nokia en cuanto a hardware nadie podía decir que no tenían excelentes acabados y materiales mas respetables. HTC siendo taiwanes usa mejores materiales y Huawei en contra parte va subiendo sus especificaciones a precios mas razonables…. en mi opinión Samsung esta cosechando una buena campaña de marketing , que espero que por el bien de nuestros bolsillos ,se acabe pronto

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion