Close Button

Por lo que parece, estas filtraciones no han gustado demasiado en la compañía, por lo que estarían dispuestos a adelantar las fechas previstas para su comercialización, con el fin de que los usuarios no pierdan antes de tiempo el interés en el nuevo miembro de la familia Galaxy, que además tendría también una versión con doble SIM.

Próximo lanzamientoDespués de los datos filtrados que os mostrábamos hace poco más de una semana con algunas especificaciones e incluso imágenes de lo que será el hermano pequeño del nuevo Samsung Galaxy S 4, parece que la gigante surcoreana ha decidido acelerar el ritmo para ofrecernos cuanto antes el nuevo terminal.

Recordemos brevemente esas especificaciones:

  • S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean con TouchWiz Nature UX 2.0.
  • Pantalla: 4,3 pulgadas Super AMOLED qHD 960 x 540 (256 ppi)
  • SoC: quad-core para la versión normal y dual-core a 1,6 GHz para la versión dual-SIM.
  • Cámara: 8 megapíxeles.
  • Conectividad: Wi-Fi, A-GPS.

De acuerdo a las últimas informaciones con las que se ha podido hacer SamMobile, el Samsung Galaxy S 4 Mini en ambas versiones se presentaría en escasos días, más concretamente en algún momento de esta semana. Además, las fechas de su lanzamiento oficial a nivel mundial se barajan entre finales de mayo y principios de junio del presente año o lo que es lo mismo, dentro de unos dos meses.

No queda otra que esperar al paso de los días para comprobar si finalmente esta semana será la de la presentación del nuevo “pequeño” de Samsung, y esperamos poder descubrir, además del resto de especificaciones, precios y disponibilidad exacta. Para amenizar un poco la espera, os invitamos a ver nuestra particular videoreview del que se convertirá en su predecesor, el Samsung Galaxy S III Mini:

¿Qué opinas de este nuevo Samsung Galaxy S 4 Mini? ¿Lo consideras una opción en la elección de tu nuevo smartphone?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR