Close Button

Desde que comenzaron los rumores sobre la salida al mercado del Samsung Galaxy S 4, muchas eran las voces que también afirmaban que junto a él, y al igual que sucedió con su predecesor, vendría acompañado un modelo de menor tamaño y prestaciones bajo el nombre de Samsung Galaxy S 4 Mini. Con el paso de las semanas estos rumores cada vez se van convirtiendo en realidad ya que, según podemos leer en Sammobile, el terminal ya ha aparecido en el código de la web de Samsung.

Samsung Galaxy S 4 Mini junto al Samsung Galaxy S 4

Que Samsung ya haga referencia a su Samsung Galaxy S 4 Mini en su página web sólo puede significar que la salida de este terminal al mercado puede ser inminente, el cuál vendrá bajo la denominación de GT-I9190. Además, como ya es más que sabido, este modelo presentará un aspecto similar al Samsung Galaxy S 4 junto con una pantalla de menor tamaño y unas prestaciones más reducidas. Entre estas especificaciones podemos destacar una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y una densidad de 255 ppi y un procesador Samsung Exynos 5210 de doble núcleo. Además, vendrá con diferentes opciones de almacenamiento de 8/16/32 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Por último, respecto al software incluido, se cree que vendrá con Android 4.2.2 de fábrica junto con la conocida interfaz TouchWiz de Samsung.

De momento ésta es, en resumen, toda la información que se conoce del futuro Samsung Galaxy S 4 Mini que el fabricante surcoreano nos tiene preparado y el cuál seguramente saldrá a la luz en muy pocas semanas. No obstante, todavía no se conocen fechas exactas, disponibilidad ni precios de este smartphone. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados de cualquier noticia al respecto.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR