Samsung Galaxy S 4 tendrá disponible una edición exclusiva de Need for Speed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung quiere mimar a su nuevo terminal, el Samsung Galaxy S 4, y para ello ha llegado a acuerdos con varias compañías de software para proporcionar a este teléfono versiones especiales de varios programas. El que más destaca es una edición exclusiva del famoso juego de carreras de coches, Need for Speed Most Wanted, pero además tendremos programas de entretenimiento familiar, libros en español, etc.

Samsung Galaxy S 4, primeros hands-on

Como es natural, Samsung quiere promocionar todo lo posible a su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S 4 que, como ya te contamos, saldrá a la venta el próximo 27 de abril. Para ello, la empresa coreana ha llegado a varios acuerdos con empresas de software que proveerán al teléfono de ediciones especiales de varios de sus programas.

EA Games

Comenzamos por el más vistoso: EA Games ha desarrollado en exclusiva para todos los usuarios del GALAXY S 4 una versión especial del juego Need For Speed Most Wanted. El videojuego estará disponible para ser descargado desde Samsung Games. Como parte de este acuerdo, Samsung y EA Games ofrecerán a las primeras 100.000 personas que adquieran un GALAXY S 4 en Europa, la oportunidad de descargarse la aplicación gratis a través de Samsung Hub, para celebrar el lanzamiento europeo de este terminal. Posteriormente, esta edición de “Need for Speed Most Wanted” estará también disponible para ser descargada en el Samsung GALAXY S III y GALAXY Note II.

Need-for-speed-Galaxy-s-4

Además de la importancia que da al mundo de los videojuegos, junto a EA Games, también tiene importantes proyectos con Gamesloft y Glu, Samsung ha firmado proyectos relacionados con el público infantil, la literatura y la gastronomía con el compromiso de ofrecer la mayor variedad de contenido de alta calidad a los consumidores de toda Europa.

Michelin

Samsung también presenta la aplicación Michelin Traffic que muestra a los usuarios, en tiempo real, toda la información de tráfico en once países de Europa a través de informes detallados de la situación de las ciudades y autopistas más importantes. El acuerdo además incluye Michelin Restaurants. Con la aplicación también es posible descargarse fotos o escribir sus propios comentarios sobre la comida. El acuerdo con Samsung continuará en verano con el lanzamiento de Michelin Travel, una aplicación que ofrece recomendaciones a los usuarios de aproximadamente 30.000 atracciones turísticas en toda Europa.

Goodbeans

Los smartphones son herramientas fantásticas para el entretenimiento de familias con hijos pequeños. El desarrollador de aplicaciones infantiles Goodbeans trae Nighty Night y Little Fox Music Box exclusivamente para Samsung y está disponible en ocho idiomas: italiano, español, alemán, inglés, francés, ruso, portugués y holandés.

Random House Mondadori

Para completar la gama existente de libros disponibles en español, Samsung ha colaborado con Random House Mondadori, una de las editoras y distribuidoras más importantes de libros en lengua castellana, para ofrecer alrededor de 3.400 títulos para satisfacer a los lectores. Incluye libros desde autores internacionales como Ken Follet, E.L James o Stephen King, hasta escritores de lengua castellana como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges o Ildefonso Falcones.

Un buen número de aplicaciones que harán aún más atractivo este Samsung Galaxy S 4 ¿no creéis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Need For Speed Most Wanted, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion