Close Button
Compartir

Para hacer un poco de memoria, recordemos que el Samsung Galaxy S 4 posee una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas en la que destaca que posee el recubrimiento Gorilla Glass en su versión 3, el cuál nos ofrece una excelente protección frente a diversos percances que nos puedan surgir a diario. Pero, ¿Hasta que punto será capaz esta protección de aguantar? Pues eso es exactamente lo que nos viene a mostrar el siguiente vídeo, que esperemos que no hiera los sentimientos de más de algún dispositivo:

Scratch test realizado al Samsung Galaxy S 4Como ya es costumbre, cada vez que un nuevo terminal de gama alta aparece en escena, siempre encontramos a más de un intrépido androide que tiene la gran genialidad de probar que tal resiste un smartphone de tan sólo 700 euros a diferentes caídas, golpes, ralladuras o cualquier otra tortura que tenga en mente. Pues bien, el último buque insignia de Samsung, el Galaxy S 4, no iba a ser menos y es por eso que, según podemos ver en Android Authority, el terminal estrella del fabricante surcoreano se ha sometido a un buen tratamiento de golpes y ralladuras contra su pantalla.

Como habéis podido ver, el Samsung Galaxy S 4 y su recubrimiento Gorilla Glass 3 se somenten a un intensivo tratamiento a base de bolígrafos, cuchillos y monedas, del cuál sale totalmente ileso sin ningún tipo de rasguño en su pantalla. Una prueba más de las resistentes pantallas que los fabricantes hacen hoy en día y que nos evitan la preocupación de que nuestras llaves acaben con nuestro smartphone de 700 euros cuándo lo tenemos en nuestro bolsillo.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!