Close Button

Hoy, según leemos en SamMobile, parece que la empresa podría estar preocupada por la calidad de los materiales de construcción en sus smartphones, preocupación que se habría intensificado desde la aparición en escena del HTC One que, recordemos, está constituido en un cuerpo unibody de aluminio, lo que le da un aspecto de calidad superior respecto a muchos de sus competidores, algo que se ha transformado en muchos comentarios positivos para la taiwanesa.Vistas delante y detrásComo sabéis, la firma surcoreana ha vuelto a utilizar el plástico para dar forma al cuerpo de su Samsung Galaxy S 4, algo que evidentemente no ha pasado desapercibido para nadie. Ahora más que nunca, los comentarios al respecto se cuentan por cientos, y es que parece que mucha gente ha empezado a perder la paciencia con Samsung, esperando a que se decidieran a cambiar esta política de uso de materiales plásticos. Cada vez son más los usuarios que a la hora de elegir el que será su nuevo smartphone tienen en cuenta también este apartado, y más con el precio que alcanzan los gama alta, cercano a los 700 euros en la mayoría de los casos.

destacada-samsung-1Como podemos ver en cualquier foro de tecnología, e incluso en los comentarios de muchos de vosotros aquí en Andro4all, la calidad de los materiales utilizados por Samsung siempre es un punto de discusión, con usuarios criticando este aspecto, aunque muchos otros también defendiendo su política.

Por todo esto, los últimos rumores apuntan a que la compañía podría por fin dar un paso adelante, y hacer uso de otros materiales para la construcción del próximo Samsung Galaxy Note III, que ya está en el horizonte, y en los siguientes terminales de gama alta. Así, Samsung conseguiría que sus dispositivos fueran más completos de lo que ya son, acompañando al buen hardware interno y a las posibilidades del software con una calidad de construcción también a la altura de los mejores.

Y tú, querido lector, ¿qué opinión tienes de todo esto? ¿Eres de los que le da mucha importancia a los materiales a la hora de comprar un nuevo dispositivo? ¡Plasma tus impresiones en los comentarios!

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR