Samsung presenta sus nuevos terminales englobados bajo la gama Mega

Última actualización el 04/07/2014 a las 17:15

Hace dos días os contábamos como la nueva gama Mega de Samsung, estaba extraoficialmente confirmada, por decirlo de alguna manera.

Eran tantos los datos que solo estábamos a la espera de una confirmación oficial por parte de la multinacional coreana.

Gama Mega de Samsung

Y así al final se ha confirmado todo lo que estábamos esperando desde hace unos días. Si lo tuyo son los phablets parecer que Samsung ha pensado en ti a la hora de crear esta nueva línea, si bien y por ahora se trata de terminales no especialmente destacables.

Estamos hablando de los dos dispositivos que ya conocáamos, los Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8.

Aunque ya hemos mencionado las especificaciones de ambos terminales, no está de más el recordarlas.

Respecto de las características que ambos comparten destacan el sistema operativo, para lo que se sirven de Android Jelly Bean 4.2, pero aderezado con la capa de personalización TouchWiz y con las mejoras que ya incorporan terminales como el Samsung Galaxy note II, Samsung Galaxy S III o el próximo Samsung Galaxy S 4, como es el soporte multi-ventana, S Translator, S Travel, Story Album, Group Play, WatchON, Air View, Samsung Link, etc.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Gama Mega de Samsung

Se trata del modelo más grande de los presentados hasta ahora. Con una pantalla TFT de 6,3 pulgadas con resolución de 720p, es compatible con redes LTE e incorpora un procesador Dual core a 1,7 GHz, una memoria RAM de 1,5 GB y una batería de 3200mAh.

Estos datos se complementan con los ya típicos como son Wi-Fi, Bluetooth, GPS, cámara trasera de 8 megápixeles y cámara delantera de 1,9 megapixeles.

Estará disponible en capacidades de 8 GB o 16 GB de memoria interna, ampliables con ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Mega 5.8

Gama Mega de Samsung

El terminal más modesto de los dos, cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas de resolución QHD. El procesador aunque sigue siendo un Dual core baja de velocidad a 1,4 GHz y lo que no varía, usa una memoria RAM de 1,5 GB.

En lugar de LTE, este modelo usa redes HSPA + pero mantiene la cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1,9 megapixeles, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, memoria interna de 8 GB, ranura para tarjeta microSD y una batería que pasa a ser de 2600mAh.

Esta nueva serie de terminales de Samsung estará disponible a partir del mes mayo en Europa aunque se desconocen precios y si saldrán a la par de la mano de alguna operadora.

COMPARTIR
SIGUIENTE