Samsung sortea 100 Tabletas Galaxy Tab 2 7.0 para promocionar su Samsung Apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el 18 de Abril y hasta el próximo 26 de julio de 2013 gracias a la promoción “Tab del día” los usuarios de Samsung Apps podrán llevarse cada día una Galaxy Tab 2 7.0. Tan sólo con registrarnos en esta promoción y descargarnos la app del día, entraremos en el sorteo de una de estas tabletas. Una magnífica manera de promocionar su propia tienda de aplicaciones.

Samsung-Galaxy-Tab

Ya sabemos que Samsung, como otras muchas compañías, tiene su propia tienda de aplicaciones Android. De vez en cuando aparecen apps en exclusiva en este repositorio para promocionarlo. Ahora tenemos otro método, un sorteo diario de una tableta Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas para los residentes en España exclusivamente.

Desde el pasado día 18 de abril y hasta el próximo 26 de julio, mediante la promoción “Tab del día” los usuarios de Samsung Apps podrán optar al sorteo de una de estas tabletas sólo por registrarse en esta página. Recibiremos un correo de Samsung y podremos disponernos a descargarnos alguna aplicación. Cada día habrá una app recomendada, pero cuantas más aplicaciones descarguemos más posibilidades tendremos de ganar.

Samsung-Galaxy-sorteo

Recordemos que en Samsung Apps encontraremos un gran número de aplicaciones para todos los gustos y edades, así como todos los precios, incluyendo gratuitas. Ya hemos hablado aquí de Las Aventuras del Quijote o de N por Jorge Drexler, pero tenemos muchas más como las apps de Marca o As, diferentes juegos, etc.

¿Qué os parece esta forma de publicitar su tienda? ¿Vais a probar suerte?

Tab del día | Registro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 2, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alejandro dice:

    no es de mala onda…pero vale aclarar que es una promocion valida solamente para personas residentes en españa

  • Manuel dice:

    He tratado de realizar el proceso, pero ¿es posible instalar Samsung apps mobile en dispositivos nexus? O ¿no es necesario tener la tienda de Samsung instalada para bajarte esas aplicaciones y entrar en el sorteo?

  • Rafa dice:

    Viendo las bases legales,¿hay que bajarse, como mínimo, una app cada día?

    1. SELECCIÓN DE GANADORES 7.1. En el plazo de quince (15) días tras la finali zación de cada mes natural durante el Periodo de Vigencia del Sorteo, Samsung efectuará el Sorteo ante el Notario del premio descrito en el Apartado 5 entre los usuarios que, habiéndose regis trado en la Página del Sorteo, cada día del Periodo de Vigencia durante ese mes, se hayan desca rgado al menos una aplicación en las condiciones descritas en estas Bases. A tal efecto, se elegirá un (1) ganador y tres (3) reservas para cada día del Periodo de Vigencia.
  • Raul dice:

    Hola ,después de 6 largos meses y 2 semanas ,sigo sin recibir la Tablet Galaxy Tab 2 7.0 por la promoción El complemento perfecto ,que se basaba en si comprabas una televisión de la serie 8000 te la regalaban ,ojo con las promociones de esta impresentable compañía ,saludos.

  • maripili dice:

    ke guai es tener una tablet

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion