Close Button

Ya sabemos que Samsung, como otras muchas compañías, tiene su propia tienda de aplicaciones Android. De vez en cuando aparecen apps en exclusiva en este repositorio para promocionarlo. Ahora tenemos otro método, un sorteo diario de una tableta Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas para los residentes en España exclusivamente.

Samsung-Galaxy-Tab

Desde el pasado día 18 de abril y hasta el próximo 26 de julio, mediante la promoción “Tab del día” los usuarios de Samsung Apps podrán optar al sorteo de una de estas tabletas sólo por registrarse en esta página. Recibiremos un correo de Samsung y podremos disponernos a descargarnos alguna aplicación. Cada día habrá una app recomendada, pero cuantas más aplicaciones descarguemos más posibilidades tendremos de ganar.

Samsung-Galaxy-sorteo

Recordemos que en Samsung Apps encontraremos un gran número de aplicaciones para todos los gustos y edades, así como todos los precios, incluyendo gratuitas. Ya hemos hablado aquí de Las Aventuras del Quijote o de N por Jorge Drexler, pero tenemos muchas más como las apps de Marca o As, diferentes juegos, etc.

¿Qué os parece esta forma de publicitar su tienda? ¿Vais a probar suerte?

Tab del día | Registro

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR