La segunda generación del LG Optimus G podría lanzarse en el tercer trimestre del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasladándonos por un momento hasta tierras lejanas para la mayoría de nosotros, más en concreto hasta el lejano oriente, nos hacemos ecos de una serie de rumores que van en aumento en las últimas horas, rumores alrededor de una de las compañías más importantes de Asia como es LG. La firma surcoreana, según informa uno de sus directores, ya está trabajando en la secuela de su LG Optimus G, y los primeros datos han saltado ya a la palestra. ¡Adelante, entérate de todo!

destacada-lg-2

Según las últimas informaciones, y según podemos leer en Engadget, la nueva generación del LG Optimus G estaría ya en fase de producción para darle relevo en los próximos meses. Esto es lo que se deduce de las palabras de Won Kim, director del departamento de márketing de LG Mobile, que según sus afirmaciones, la nueva hornada estaría preparada para ver la luz en el tercer trimestre del presente año. Las escasas palabras de Won Kim también revelan cambios importantes respecto al LG Optimus G original, además de alguna que otra posible sorpresa, dejando caer la frase “algo diferente y algo único”.

Así, los rumores a partir de estas declaraciones no han tardado en expandirse por Corea, y como no podía ser de otra forma, las primeras posibles características del terminal han empezado a dejarse ver por distintos medios asiáticos. De lo que más se habla es de la pantalla, que crecería hasta las 5 pulgadas, frente a las 4,7 del actual smartphone, como mandan las últimas modas, con su correspondiente resolución Full HD para continuar con el ya estándar de la gama más alta.

Sumando estos datos al resto de rumores, estas son algunas especificaciones que se barajan hasta el momento:

  • S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean o Android 5.0.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz.
  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas Full HD.
  • Cámaras: principal de 13 megapíxeles y secundaria de 2,1 megapíxeles.
  • Dimensiones: 8 mm (10% más delgado que el Optimus G).

Evidentemente, no son más que rumores, pero cabe destacar que por el lejano oriente, el famoso dicho “cuando el río suena, agua lleva” es sinónimo de que los tiros no van por mal camino como norma general. Además, no serían datos nada descabellados teniendo en cuenta el ritmo de avance dentro del sector móvil, y es que actualmente ya existen muchos terminales con pantallas Full HD, y ese nuevo chipset de Qualcomm es probable que empiece a verse sobre esas fechas, ahora que el Qualcomm Snapdragon 600 ya está asentado, dando vida a muchos dispositivos actuales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus G, LG Optimus G2, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joseju dice:

    Esto es de traca, acaba de salir el optimus G y ya dentro de unos meses sale la siguiente versión. Si que confian poco estos de LG en su producto estrella… Qué mal, quieren recuperar el terreno perdido sacando productos a diestro y siniestro, y eso es un error. Desde luego con compañías así, Samsung y Apple pueden estar tranquilas, jamás las alcanzarán

    • alfredo dice:

      Ahhh curioso. Es que empresas como samsung no.sacan productos a diestro y siniestro. Si cada 2 semanas aparece uno nuevo y si no fijate que aun no esta el .s4 y ya van a sacar los.nuevos mega

      • wilson dice:

        Pero los galaxy mega van a se gama alta-baja. y no son buques insignia. samsung a su saca los galaxy s cada 11 meses. pero las demas cada 6 meses mas o menos. htc one x, htc one x+, htc one. / sony xperia s, xperia t, xperia z/

    • maikel dice:

      estas en un error. El optimus g salio en septiembre. Que aqui llegara ahora es otra historia. Lo mismo pasara con las este nuevo. Y que direis? Si samsunga cada mes saca un movil. Vease en ace,ace 2 ace 3, galaxy s3 mini y el s4 mini al caer, galaxy s2 s2 plus, note note 2 mega y no se que mas, si vas a the phone house y de cada 10 moviles 5 son de samsung.

  • xander dice:

    Mas o menos lo que se espera para esas fechas en cuanto a especificaciones.

  • Seroneh dice:

    Que diferencias hay entres las LCD y las IPS? porque personalmente estoy muy contento con estas ultimas.

  • Luis dice:

    Por mi como si sacan un UltraoptimusGsuperPro con 8gb de ram y 3snapdragon 800, lg es una empresa absolutamente lamentable en servicio posventa y su servicio tecnico mas lamentable aun, a quien lo lea si esta pensando comprarse un lg mi recomendacion es que NI POR 1€ te compres nada de esta empresa porque seguramente te salga malo, se te rompa o de algun problema y al final salga mas caro. un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion