Close Button

Según las últimas informaciones, y según podemos leer en Engadget, la nueva generación del LG Optimus G estaría ya en fase de producción para darle relevo en los próximos meses. Esto es lo que se deduce de las palabras de Won Kim, director del departamento de márketing de LG Mobile, que según sus afirmaciones, la nueva hornada estaría preparada para ver la luz en el tercer trimestre del presente año. Las escasas palabras de Won Kim también revelan cambios importantes respecto al LG Optimus G original, además de alguna que otra posible sorpresa, dejando caer la frase “algo diferente y algo único”.

destacada-lg-2

Así, los rumores a partir de estas declaraciones no han tardado en expandirse por Corea, y como no podía ser de otra forma, las primeras posibles características del terminal han empezado a dejarse ver por distintos medios asiáticos. De lo que más se habla es de la pantalla, que crecería hasta las 5 pulgadas, frente a las 4,7 del actual smartphone, como mandan las últimas modas, con su correspondiente resolución Full HD para continuar con el ya estándar de la gama más alta.

Sumando estos datos al resto de rumores, estas son algunas especificaciones que se barajan hasta el momento:

  • S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean o Android 5.0.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz.
  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas Full HD.
  • Cámaras: principal de 13 megapíxeles y secundaria de 2,1 megapíxeles.
  • Dimensiones: 8 mm (10% más delgado que el Optimus G).

Evidentemente, no son más que rumores, pero cabe destacar que por el lejano oriente, el famoso dicho “cuando el río suena, agua lleva” es sinónimo de que los tiros no van por mal camino como norma general. Además, no serían datos nada descabellados teniendo en cuenta el ritmo de avance dentro del sector móvil, y es que actualmente ya existen muchos terminales con pantallas Full HD, y ese nuevo chipset de Qualcomm es probable que empiece a verse sobre esas fechas, ahora que el Qualcomm Snapdragon 600 ya está asentado, dando vida a muchos dispositivos actuales.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR