Close Button
Compartir

Pues bien, hace unos días llegó al Google Play una aplicación llamada Status Agenda que, aprovechando una de las características más llamativas de Android 4.2 Jelly Bean como son las notificaciones expandibles, permite que estemos al tanto de nuestro calendario al completo desde la propia barra de notificaciones. Al ser ésta una constante la mayoría del tiempo que nos estamos moviendo por las pantallas de nuestro smartphone o tablet no tendremos problema en ver cada una de nuestras citas, reuniones o eventos más importante con un simple desplazamiento de dicha barra. Podremos ampliar o reducir esta notificación para que la información mostrada se vea reducida si se da el caso de que hemos recibido numerosos correos o mensajes al mismo tiempo.

Status agenda

Por el momento la aplicación se encuentra en fase beta, no obstante su desarrollador permanece muy activo y ya se han sucedido algunas actualizaciones menores de dicha aplicación como poder esconder o mostrar un icono permanentemente en la barra de notificaciones o la posibilidad de crear un nuevo evento simplemente pulsando sobre el icono "+".

Una aplicación sencilla pero en mi opinión, muy útil para aquellos que somos algo despistadillos u olvidadizos y necesitamos estar cada dos por tres revisando nuestro calendario. No me cabe la menor duda de que su desarrollador estará al tanto de todos los comentarios que le vayan llegando para mejor e incluir nuevas funciones a esta provechosa aplicación.

Y tú , ¿crees que pueden resultarte útil este tipo de aplicaciones?

Google Play | StatusAgenda

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!