El Sueño de una Noche de Verano llega a Samsung Apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung y Antena 3 anuncian el lanzamiento de la aplicación El Sueño de una Noche de Verano, que llega para smartphones y tablets Android, como una nueva incorporación al catálogo de aplicaciones inspiradas en los grandes clásicos de la literatura universal. Gráficos interactivos, narraciones grabadas por profesionales y la posibilidad de grabar las nuestras, etc. Una magnífica manera de enseñar a los pequeños este clásico.

Samsung-apps-sueño

Si hace una semanas os hablábamos de la aplicación Don Quijote, hoy os traemos otra joya literaria, esta vez El sueño de una noche de verano de Shakespeare.

De la misma compañía que la adaptación de la obra de Cervantes, Touch of Classic, volvemos a la literatura clásica universal con el fin de despertar el interés de los niños y jóvenes y acercarles a los personajes de una de las comedias románticas más famosas de un modo atractivo y sencillo. El Sueño de una Noche de Verano es una de las obras teatrales más divertidas del genio inglés y esta nueva app quiere plasmarlo mediante impactantes y delicadas ilustraciones. Estos originales diseños se acompañan con música inédita además de texto y narraciones bilingües (en inglés y español) y una gran variedad de opciones interactivas que atraparán de inmediato el interés de los más pequeños y sorprenderán a toda la familia. Además, como en los anteriores libros interactivos publicados el usuario podrá grabar su propia narración del cuento. De hecho podremos grabar hasta dos versiones diferentes (os aconsejo que personalicéis una de las grabaciones, haréis las delicias de vuestros hijos)

Una App para toda la familia

Puk-Samsung-Sueño

Toda la familia podrá acompañar a los personajes de la historia por el bosque mágico de las hadas y descubrir las historias y divertidas aventuras que se organizan entre ellos como, por ejemplo, comprobar que el duende Puk no se salga con la suya y acabe felizmente cada “oveja con su pareja”. La aplicación está acompañada de ilustraciones y música original sincronizada con el ambiente de cada escena, lo que hace que la obra resulte entretenida para todos los usuarios.

Podremos disfrutarlo como audio libro dada la calidad de la narración (en español y en inglés) y los dibujos encantarán a los niños, ya que tendrán que descubrir los objetos interactivos y jugar a varios mini juegos.

Hasta el próximo 24 de abril estará disponible de modo gratuito y exclusivo en Samsung Apps, a partir de entonces tendrá un precio de 1,79€.

Samsung Apps | El sueño de una noche de verano

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Don Quijote, Libros interactivos, Samsung Galaxy Note, sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion