Swype hace aparición en Google Play a un precio muy ajustado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de los teclados alternativos en Android es muy grande, pero solo unos pocos provocan devoción entre los usuarios. En esta ocasión hablamos de Swype, un famosísimo teclado deslizante que lleva años ya con nosotros pero que acaba de desembarcar en Google Play. Si estás cansado de escribir de forma lenta y aburrida, no lo dudes y prueba ya esta fantástico teclado, uno de los mejores junto con el popular Swiftkey.

Ya en Google Play

En nuestro querido Google Play podemos encontrar infinidad de aplicaciones para prácticamente todo, pero he de confesar que una de las primeras, si no la primera, que me descargo cuando adquiero un nuevo terminal o hago un reset a mi móvil habitual es la aplicación sustituta de mi teclado por defecto. Es cierto que a día de hoy encontramos un gran teclado Android por defecto, que consigue estar a cerca de los mejores con la evolución que ha ido adquiriendo hasta llegar a la versión de Android 4.2, con la que la precisión y las predicciones se han mejorado y además se ha añadido la posibilidad de “deslizar”.

Hablo de deslizar, como una de las virtudes de Android, ya que por ejemplo en iOS no encontramos la posibilidad de instalar ninguna aplicación que nos permita escribir deslizando un dedo por la pantalla. Esta característica hace mucho que la disfrutamos en Android, y Samsung con su Galaxy S fue una de las pioneras incluyendo Swype de forma nativa en su sistema. Muchas otras aplicaciones de este estilo han llegado a Google Play en todo este tiempo, pero solo una le planta cara realmente a Swype, incluso para muchos (entre los que me incluyo) es todavía mejor. Se trata de Swiftkey. Pero de ella hablaremos en otro momento.

Cabe destacar que hasta ahora no podíamos hacernos con esta aplicación por los “cauces habituales”, teniendo que recurrir a internet para descargar el “apk” e instalarlo en nuestros teléfonos. Pero por fin Swype ha llegado a Google Play para quedarse, una gran noticia para los amantes de uno de los dos mejores teclados del mundo en cuanto a deslizamiento. Desde hoy mismo ya podemos acceder a esta magnífica aplicación que gracias a Nuance, empresa especializada en software de reconocimiento de voz, tenemos disponible para descarga por un precio de 0,76 €, algo realmente ridículo para el uso que podremos llegar a darle a esta app.

Teclado deslizante

Las virtudes más destacadas de Swype son:

  • Living Languaje: modelo de idioma en tiempo real, procedente de las noticias y de múltiples fuentes.
  • Sistema avanzado de predicción de palabras.
  • Copia de seguridad y sincronización del diccionario personal, con lo que nunca perderemos nuestras predicciones y estilo de escritura y podremos llevarlo a cualquier dispositivo Android.
  • Reconocimiento de voz Dragon Dictation, disponible en 36 idiomas.
  • Editor inteligente que analiza las frases completas en busca de errores.
  • Multimodo para deslizar, escribir, teclear o hablar sin cambiar ninguna configuración.
  • Teclado adaptado para tabletas.
  • Gestos para realizar múltiples acciones.
  • Sincronización automática de diccionarios de voz y texto.

Un más que interesante paquete de funciones al que los usuarios le han otorgado un merecido 4,7 de nota media. Pero lo más interesante al fin y al cabo, es que tú mismo te descargues esta fantástica aplicación si no lo has hecho aún y nos cuentes qué te ha parecido. Si nunca has probado un teclado deslizante, desde Andro4all te invitamos a que pruebes tanto este como SwiftKey, los líderes indiscutibles.

¿Qué te parece la llegada a Google Play de este fantástico teclado? ¿Crees que es el mejor? ¿Qué opinas de su rival, SwiftKey?

Google Play | Swype (0,76 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Predicción, SwiftKey, Swype, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion