Close Button

Si hiciéramos una encuesta con los principales problemas que tienen los actuales smartphones estoy convencido que el excesivo consumo de batería sería uno de los mejor posicionados. Sin duda este es un problema que nos trae a todos de cabeza y que puede llegar incluso hasta desesperarnos. En Andro4all no es la primera vez que hablamos de este tema ni muchísimo menos, ya que en repetidas ocasiones os hemos intentado asesorar y dar consejos sobre como alargar la vida de vuestro terminal.

Foto de super batería gastándose

Pero en esta ocasión hemos querido darle un giro de tuerca e intentar explicaros más trucos pero como más nos gusta, en vídeo. Vamos a explicaros de la forma más fácil y sencilla posible, las directrices que debéis seguir para luchar contra la tiranía de nuestras baterías. Eso sí, para muchos de vosotros quizás resulten algunos de ellos muy evidentes, pero seguro que hay otros que no conocíais. Sin más, coger papel y boli para que no se os pase ninguno.

Como habéis visto, resulta realmente sencillo seguir e implementar estos trucos en nuestro día a día. Ahora solo tenéis que ponerlos en practica y explicarnos vuestra experiencia en los comentarios. También podéis compartir este vídeo con aquellos usuarios que acaban de llegar a Android, ya que seguro que les resulta de una gran utilidad en sus primeros días.

Temas relacionados: Android, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR