Vídeo con los mejores trucos y consejos para ahorrar batería en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos un vídeo muy útil para cualquier usuario de Android. La batería es uno de los puntos débiles de nuestro sistema operativo favorito, y es un tema que puede llegar a desesperarnos en más de una ocasión. Por ese motivo hemos recopilado todos los consejos y trucos que debéis conocer para alargar la vida de tu batería, todo en un ameno vídeo para que no se te escape ni uno. ¿Estás preparado para ahorrar batería?

Foto de super batería gastándose

Si hiciéramos una encuesta con los principales problemas que tienen los actuales smartphones estoy convencido que el excesivo consumo de batería sería uno de los mejor posicionados. Sin duda este es un problema que nos trae a todos de cabeza y que puede llegar incluso hasta desesperarnos. En Andro4all no es la primera vez que hablamos de este tema ni muchísimo menos, ya que en repetidas ocasiones os hemos intentado asesorar y dar consejos sobre como alargar la vida de vuestro terminal.

Pero en esta ocasión hemos querido darle un giro de tuerca e intentar explicaros más trucos pero como más nos gusta, en vídeo. Vamos a explicaros de la forma más fácil y sencilla posible, las directrices que debéis seguir para luchar contra la tiranía de nuestras baterías. Eso sí, para muchos de vosotros quizás resulten algunos de ellos muy evidentes, pero seguro que hay otros que no conocíais. Sin más, coger papel y boli para que no se os pase ninguno.

Como habéis visto, resulta realmente sencillo seguir e implementar estos trucos en nuestro día a día. Ahora solo tenéis que ponerlos en practica y explicarnos vuestra experiencia en los comentarios. También podéis compartir este vídeo con aquellos usuarios que acaban de llegar a Android, ya que seguro que les resulta de una gran utilidad en sus primeros días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Consejos sobre Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan dice:

    Soy muy grandes, buen reportaje, todo muy obvio, pero ahora mismo se lo voy a pasar a todos mis primos, tíos, amigos y demás familia, me quitaré muchas llamadas de “¿Oye como hago para que me dure más la batería?” 🙂

  • javi dice:

    un consejo.. almenos a mi el google now me chupa muchisima bateria, y lo tengo desactivado

  • Francisco dice:

    Otra idea que esta bien sería que todos los móviles tenga apagado y encendido automático como los Mediatek. Nos haria automáticamente algo que ya hacíamos hace tiempo, apagarlo por la noche y encederlo por la mañana.

  • luis dice:

    Cuando al enchufarlo al cargador y dice apagar, es apagar la pantalla o apagar el dispositivo entero? gracias por los consejos muy utiles

  • yaki dice:

    estoy por adquirir un terminal nuevo y queria saber cuanto tiempo hay que cargarlo, 12 horas o hasta que este al 100% alcanza??

    • victor dice:

      Aunque sea nuevo no te va a durar más las batería por dejarlo enchufado todo el día. Lo que recomiendan es que las primeras cagas sean completas. 2 o 3 horas serán suficientes dependiendo del modelo.

  • shoquo dice:

    Lo del bluetooth, he probado a tenerlo siempre encendido para no tener que activarlo cada vez que entro en el coche y no gasta nada de batería. Lo tengo más que comprobado. No solo me dura lo mismo, sino que nunca me aparece en los consumos, dejando claro que sólo consume cuando está en uso, no activado.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion