Twitter recibe una actualización para corregir errores tras el cambio de diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter vuelve a ser actualizado debido a una serie de errores que llegaron con la última actualización de la aplicación. Una actualización menor que, si bien no trae ninguna novedad si resulta importante desde el punto de vista de solventar fallos que enturbiaban la experiencia de los usuarios con una de sus redes sociales favoritas. Todos los detalles a continuación.

Twitter Holo

Hace escasamente una semana Twitter nos sorprendía con una actualización de su aplicación para Android en la que apreciábamos un notorio cambio en la interfaz y el diseño de la misma. Una adaptación a una interfaz de Holo, característica de Android desde la versión Ice Cream Sandwich y que ya había sido implantada en aplicaciones tan conocidas como Whatsapp. Otras novedades incluían la posibilidad de desplazarnos horizontalmente entre las diferentes pestañas con solo un gesto de muñeca o una nueva fuente más estilizada.

Sin embargo, como bien se suele decir, no era oro todo lo que reluce y dicha actualización traía consigo algunos errores como una espera infinita al cargar la pestaña de “Cuenta” donde podemos ver nuestro perfil o algunos problemas en la administración de varias cuentas simultáneamente.

Pues bien, en estos tiempos donde la comunicación brilla por su presencia, Twitter parece que ya era consciente de todos los fallos reportados por los usuarios y ayer a última hora lanzaba una actualización menor, la versión 1.0.1, enfocada a solventar estos errores que muchos de nosotros estábamos padeciendo en nuestros terminales. Por el momento, parece que estos fallos que antes describíamos han sido solucionados.

No obstante, esperamos de vuestros comentarios para conocer hasta que punto esta actualización resulta satisfactoria.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • vikingo dice:

    no me convence para nada la fuente de ahora, la interface la veo rara, poco agradable visualmente, muy mal

  • chandre dice:

    Estuve probando la actualización y eran varios los errores que se producían, penoso en algunos aspectos. Decidí instalar Tweetcaster y estoy encantado con este cliente, más rápido y con más opciones que Twitter. seguiré con él y valoraré comprar la versión Pro.

  • Juanma dice:

    Follower follower Twitter twitter !! Follower follower Twitter twitter !!

  • carlos dice:

    Alguien me puede decir el porque y como solucionar el problema que tengo el cual en mi anterior movil un S2 y ahora en mi xperia Z en ninguno de los dos me llegaban notificaciones cuando me mencionaban o me enviavan algun mensaje y solo podia saber si me habian mandado algo si meetia dentro de la app. He probado todos los ajustes de la app y me siguen sin salir, asi que no se que puedo hacer ya. Gracias

  • Eloy dice:

    Yo seguiré con Twitter .. A mi no me desagrada la nueva interfaz . Es un gran cambio, para gustos colores

  • Ariel dice:

    Me gusta asi como esta.mejoro con la ultima actualización, solo nose como hacer para que me lleguen las notificaciones, pero tampoco me desagrada que no lleguen.

  • jecin dice:

    A mi ni me da la opcion de traducir inglés a español. Cosa que en verdiones anteriores si lo hacía

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion