Twitter recibe una actualización para corregir errores tras el cambio de diseño

Última actualización el 04/07/2014 a las 17:00

Hace escasamente una semana Twitter nos sorprendía con una actualización de su aplicación para Android en la que apreciábamos un notorio cambio en la interfaz y el diseño de la misma.

Una adaptación a una interfaz de Holo, característica de Android desde la versión Ice Cream Sandwich y que ya había sido implantada en aplicaciones tan conocidas como Whatsapp.

Otras novedades incluían la posibilidad de desplazarnos horizontalmente entre las diferentes pestañas con solo un gesto de muñeca o una nueva fuente más estilizada.

Twitter Holo

Sin embargo, como bien se suele decir, no era oro todo lo que reluce y dicha actualización traía consigo algunos errores como una espera infinita al cargar la pestaña de “Cuenta” donde podemos ver nuestro perfil o algunos problemas en la administración de varias cuentas simultáneamente.

Pues bien, en estos tiempos donde la comunicación brilla por su presencia, Twitter parece que ya era consciente de todos los fallos reportados por los usuarios y ayer a última hora lanzaba una actualización menor, la versión 1.0.1, enfocada a solventar estos errores que muchos de nosotros estábamos padeciendo en nuestros terminales.

Por el momento, parece que estos fallos que antes describíamos han sido solucionados.

No obstante, esperamos de vuestros comentarios para conocer hasta que punto esta actualización resulta satisfactoria.