Twitter podría estar trabajando en una aplicación para Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los dispositivos más esperados por todos, son sin duda las gafas de Google. Estas últimas semanas han salido a la luz algunos datos importantes, la comercialización para mediados del 2014 desmintiendo algunos rumores que circulaban por la red y las especificaciones finales. Ahora aparecen indicios de que Twitter podría estar trabajando en una aplicación específica para el invento de Google.

Twitter para Google Glass

Todos estamos como locos por probar el último gran invento de la tecnología, las Google Glass, un dispositivo esperado por muchos desde hace mucho tiempo, que parece que no será hasta el año que viene cuando salga al gran público pero que por ahora podemos ir viendo como va a ser este último diseño de la gran G. Hace unas semanas vimos el primer unboxing de las gafas y poco tiempo después saltaban las noticias de las especificaciones definitivas con las que contará.

Ahora y según podemos leer en AllThingsD.com la red social Twitter podría estar trabajando en una aplicación específica para las gafas, estaría llevando a cabo pruebas con una versión para desarrolladores de las mismas. Esta aplicación, abre la posibilidad de escribir tweets de una manera simple y sin manos.

Desde que empezó el desarrollo Google ha adjuntado un hashtag a sus mensajes desde la pruebas de desarrollo del hardware para las gafas con el siguiente nombre, #throughglass. Hace unos días se hackeó la aplicación de Twitter por parte de Jon Gottfried, un desarrollador de una aplicación de Twitter, que desde la API de las Google Glass consiguió el dicho acceso.

En aquel momento aparecieron algunos hashtag en Twitter con el nombre #throughglass, pero parece que no todos se realizaron desde este acceso, sino que fue desde otra aplicación y llevaban el sello de “Twitter for Glass“. Este tipo de aplicaciones están restringidas por Twitter para su desarrollo convencional y hay que tener un permiso especial para conseguir una API con esas características. Desde aquí podemos ver uno de los tweets realizados desde la aplicación de “Twitter para Glass”

Para aquellos que no sepáis cuales son las virtudes de Google Glass, aquí os dejamos una publicación realizada hace unos meses donde os hablamos de las principales funcionalidades del nuevo diseño de Google.

¿Creéis que las Google Glass son el futuro del sistema operativo Android? ¿Les daremos el mismo uso que a los smartphones actuales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Glass, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion