Primer unboxing en vídeo de Google Glass, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Glass golpea de nuevo, tras salir a la palestra ayer para dar a conocer sus especificaciones técnicas más importantes, hoy volvemos a mencionar este producto para mostraros el primer vídeo unboxing del dispositivo. Un gadget que causó, causa y causará sensación allá por donde pase debido a sus muchísimas posibilidades. Tomad asiento porque ¡empezamos!

Unboxing

Si ayer mismo os hablábamos de lo cerca que estaban ya las gafas de Google, además de mencionar que los primeros envíos del famoso gadget ya se habían realizado y principalmente hablar de la publicación de sus características técnicas, hoy vamos un paso más allá en lo que es a buen seguro una de las noticias más destacadas y esperadas de la semana. Y es que los primeros usuarios en recibir este curioso dispositivo no han perdido ni un solo segundo para capturar con sus cámaras el unboxing del terminal, para disfrute y envidia de todos los “YouTube-videntes”.

Si no leísteis el artículo de ayer, aquí os dejamos de nuevo las características:

  • Forma del puente ajustable a distintos tipos de nariz, además de dos posibles tamaños.
  • Pantalla de alta resolución equivalente a un display de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia.
  • Cámara de 5 Mpx para fotografías y grabación de vídeo a 720p.
  • Transductor de audio por conducción ósea.
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
  • Memoria interna de 16 GB, de los cuales 12 serán disponibles para el usuario, además de sincronización con – Google Drive, etc.
  • Autonomía de un día completo, bajo uso normal para vídeo llamadas, grabación, etc.
  • Inclusión de cable Micro-USB y cargador.
  • Compatibilidad con cualquier teléfono Bluetooth.

Tras retirar la tapa del paquete y un papel protector, emerge ante nosotros este apetecible producto que luce, permitidme el momento de emoción “geek style”, ¡espectacular! Pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos de la mano del desarrollador Dan McLaughlin:

No amigos, no se trata de Morfeo ni de ninguno de sus amigos, sino de Dan McLaughlin como os comenté antes del vídeo, el cual ha hecho algo de hype en su perfil de Google+ antes de colgar finalmente este vídeo. Y ya nos avisa en el vídeo de que en breve colgará más clips al respecto de Google Glass, así que no podemos más que esperar impacientes.

Unboxing

En lo que respecta al vídeo, muy interesante ver cómo Glass viene con una bonita funda y accesorios como su cargador, del que ya os hablamos ayer, con el correspondiente cable Micro-UBS que difiere un poco de lo que estamos acostrumbrados; tiene una forma plana que se supone mejorará la comodidad a la hora de cargar el dispositivo. Además, contamos con un cristal protector solar para convertir Google Glass en unas gafas de sol “vitaminadas”. Podemos apreciar también que el cristal permite un ajuste para retirarlo de la vista o colocarlo de nuevo en su posición de uso. Por último, el paquete incluye dos identificativos del número de pedido y de la condición de “Pionero”, que indica al poseedor que es uno de los primeros en tener este gadget.

Para finalizar os dejamos con un vídeo grabado con el producto, realizando unas vueltas a un circuito de karting, no cabe duda de que esto es solo la punta del iceberg, en cuanto a lo que veremos próximamente a medida que estas gafas vayan extendiéndose por el mercado.

¿Qué os ha parecido el unboxing? ¿Creéis que Google Glass tendrá éxito en el mercado? ¿Qué vídeos os gustaría ver grabados con las gafas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desempaquetado, Gadgets, Gafas inteligentes, Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio dice:

    Me parecen fantásticas, pero no se muy bien hasta que punto pueden ser usadas por el publico en general, es decir, la intención de google es sacarlas al mercado para que la gente las pueda adquirir como si de otro gadget mas se tratase, pero quizás es un paso muy grande respecto a la revolución tecnológica de hoy en día. Porque si lo pensamos, un móvil lo llevas en el bolsillo, si lo quieres usar lo sacas, sino lo guardas y punto. Sin embargo esta “ligado” con la propia persona, con lo que ve, observa y los momentos que vive…

  • chacaleslocos dice:

    la gran pregunta es cuanto vale la cosita esta…..?

  • gaby dice:

    viniendo de google no creo k sea caro,pero me siento en la matrix

  • alejandro dice:

    bueno yo le tengo mucha fe a esto, pero tiene un problema y es que en un principio pueden parecer algo extravagantes, por no decir ridiculas, para el publico general…pero si tienen una buena campaña de marketing y hacen alianzas con marcas de diseño de gafas no va a ser problemas implantarlas en el mercado. de momento son nada mas que un juguete raro para personas que nos gusta la tecnologia de punta. y dicho sea de paso, quiero unas jajaja

  • Sergio dice:

    Bueno, no se por donde empezar. Entiendo que sean un prototipo todavia muy lejor de lo que sera un producto deseable pero…. ¿no habia un diseño un poco mas cuidado? Por Dios, solo me falta sacar los skies de 2m de largo de mi abuelo y ponerme esas gafas para ir a juego. Y en cuanto al tamaño, o reducen mucho mas la electronica que contiene o acabaremos viendo a gente con la cabeza ladeada por el pedo de una de sus patillas. Sinceramente, soy antiIphone, pero creoq ue deberian dejarle el diseño a los de Apple.

  • xuspitin dice:

    Me parece un producto innecesario disponiendo de moviles. Y lo veo perjudicial por dos razones: La primera porque me gustaría saber el efecto de un aparato que emite radiaciones permanentemente situado junto a nuestra cabeza. Si la OMS ya admitió que los móviles son perjudiciales, y teniendo en cuenta que los móviles solos los ponemos junto a la cabeza puntualmente, no quiero ni pensar que podrá pasar con este aparato. La segunda porque no entiendo la necesidad de estar continuamente encadenado a este tipo de información. Si a veces me siento esclavo de las nuevas tecnologias cuando no puedo parar de sacar mi móvil y mirar qué notificaciones tengo, no quiero llegar a pensar que ocurriría si lo tuviera siempre delante de los ojos quisiera o no quisiera. Y, repito, no entiendo el interés nuestro, como usuarios de querer que nos bombardeen con información, todo el día, si sabemos de antemano que la mayoría de esta será publicidad. Los unicos beneficiados serán las empresas que que saldrán sobreexpuestos en las fachadas de la calle. Concluyo reafirmandome en el placer de no llevar nada pegado a la cabeza y poder ver libremente el mundo real, que no hay nada con mayor resolución y más tridimensional. Y la información extra, para cuando nosotros la necesitemos.

    • ANDREW dice:

      tienes que tener en cuenta que esto es parte de un avance, asi como en su momento los celulares tactiles revolucionaron el mundo. todo estos tipos de cosas un poco raras para nosotros y hasta intimidantes son el motor que mueven nuestro planeta. probablemente este diseño tenga muchos errores, probablemente te cause cancer o tal vez no pero si de algo estoy seguro es que cosa como estas son las que haran que nuestros nietos vean nuestros smartphones como no mas que un monton de piedras con lucesitas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion