Close Button

Si ayer mismo os hablábamos de lo cerca que estaban ya las gafas de Google, además de mencionar que los primeros envíos del famoso gadget ya se habían realizado y principalmente hablar de la publicación de sus características técnicas, hoy vamos un paso más allá en lo que es a buen seguro una de las noticias más destacadas y esperadas de la semana. Y es que los primeros usuarios en recibir este curioso dispositivo no han perdido ni un solo segundo para capturar con sus cámaras el unboxing del terminal, para disfrute y envidia de todos los “YouTube-videntes”.

Unboxing

Si no leísteis el artículo de ayer, aquí os dejamos de nuevo las características:

  • Forma del puente ajustable a distintos tipos de nariz, además de dos posibles tamaños.
  • Pantalla de alta resolución equivalente a un display de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia.
  • Cámara de 5 Mpx para fotografías y grabación de vídeo a 720p.
  • Transductor de audio por conducción ósea.
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
  • Memoria interna de 16 GB, de los cuales 12 serán disponibles para el usuario, además de sincronización con – Google Drive, etc.
  • Autonomía de un día completo, bajo uso normal para vídeo llamadas, grabación, etc.
  • Inclusión de cable Micro-USB y cargador.
  • Compatibilidad con cualquier teléfono Bluetooth.

Tras retirar la tapa del paquete y un papel protector, emerge ante nosotros este apetecible producto que luce, permitidme el momento de emoción “geek style”, ¡espectacular! Pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos de la mano del desarrollador Dan McLaughlin:

No amigos, no se trata de Morfeo ni de ninguno de sus amigos, sino de Dan McLaughlin como os comenté antes del vídeo, el cual ha hecho algo de hype en su perfil de Google+ antes de colgar finalmente este vídeo. Y ya nos avisa en el vídeo de que en breve colgará más clips al respecto de Google Glass, así que no podemos más que esperar impacientes.

Unboxing

En lo que respecta al vídeo, muy interesante ver cómo Glass viene con una bonita funda y accesorios como su cargador, del que ya os hablamos ayer, con el correspondiente cable Micro-UBS que difiere un poco de lo que estamos acostrumbrados; tiene una forma plana que se supone mejorará la comodidad a la hora de cargar el dispositivo. Además, contamos con un cristal protector solar para convertir Google Glass en unas gafas de sol “vitaminadas”. Podemos apreciar también que el cristal permite un ajuste para retirarlo de la vista o colocarlo de nuevo en su posición de uso. Por último, el paquete incluye dos identificativos del número de pedido y de la condición de “Pionero”, que indica al poseedor que es uno de los primeros en tener este gadget.

Para finalizar os dejamos con un vídeo grabado con el producto, realizando unas vueltas a un circuito de karting, no cabe duda de que esto es solo la punta del iceberg, en cuanto a lo que veremos próximamente a medida que estas gafas vayan extendiéndose por el mercado.

¿Qué os ha parecido el unboxing? ¿Creéis que Google Glass tendrá éxito en el mercado? ¿Qué vídeos os gustaría ver grabados con las gafas?

Temas relacionados: Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR