Unboxing en vídeo del nuevo HTC First, el gran paso de Facebook en el universo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocos días el líder de la gran red social Facebook, Mark Zuckerberg, nos mostraba en sociedad la idea que él y sus compañeros tienen de lo que debería ser un smartphone. Evidentemente, sus gustos se centran en las personas, es decir, en la total interacción con tus amigos en cualquier situación y momento, gracias a la conexión permanente de Facebook Home. ¡Adelante, no te pierdas el primer unboxing del HTC First que se pone hoy a la venta!

Facebook-HTC-First Desde los primeros rumores en aparecer por la red, y la primera imagen de lo que tenía toda la pinta de ser el Facebook Phone, todo han sido especulaciones de lo que la enorme red social y su aliado HTC en este caso nos iban a ofrecer. Finalmente, todos estos rumores se aclararían el día en que Marck Zuckerberg hacía los honores en la presentación de lo que ambas empresas habían conseguido juntas.

El resultado fue un nuevo smartphone fabricado por HTC, con Android, pero además con Facebook Home, el software pensado por los creativos de Facebook para sumergirnos en una experiencia de usuario en la que lo importante son las personas de tu alrededor, y lo que hacen.

Con esta premisa como base nace el HTC First, un terminal que lo podemos situar en la gama media gracias a características como su pantalla HD de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm, y 1 GB de memoria RAM. Si a todo esto le sumamos Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo, acompañado de ese Facebook Home, nos encontraremos ante un dispositivo que funcionará con solvencia en casi cualquier situación, y que además hará las delicias de los más fieles seguidores de la red social, que podrán estar más conectados que nunca a sus amigos.

Hoy tenemos la oportunidad de ver uno de los primeros vídeos unboxing con el HTC First como protagonista, suministrado por la operadora americana AT&T, en la que a partir de hoy mismo ya está disponible para la adquisición por parte de los ciudadanos estadounidenses a un precio de 99,99 dólares.

Debemos recordar también, como os adelantábamos hace escasos días, que este launcher tiene la posibilidad de desactivarse sin ningún tipo de problema, por lo que puede ser utilizado como cualquier otro terminal con Android, si es que finalmente nos cansamos de Facebook Home.

Para terminar, os dejamos también este vídeo hands on por parte de Engadget que os mostraba mi compañero Fercatodic poco después de la presentación del teléfono en sociedad:

Y a ti, querido lector, ¿qué te parece este HTC First con Facebook Home? ¿Le darías una oportunidad si tuvieras la ocasión de hacerte con él?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Home, HTC First
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion