Close Button
Compartir

Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy S 4, que, junto al Samsung Galaxy Note 8.0, protagoniza este primer vídeo unboxing que ya podemos encontrar en Youtube, y en el que veremos el contenido del smartphone y la tableta recién llegados de fábrica:

Por una parte, la caja del Samsung Galaxy S 4 incluye, a parte del terminal, su correspondiente cable USB, cargador, y auriculares. Respecto a la tableta, podemos ver el mismo cargador y cable USB, además de una pequeña guía para empezar a utilizarla.

Seguro que a muchos de vosotros ya se os está haciendo la boca agua, pero aún tendréis que esperar unos días para poder haceros con cualquiera de los dos dispositivos. Aunque el Samsung Galaxy Note 8.0 ya se puede adquirir en Londres a un precio que al cambio son unos 400 euros, todavía no existe una fecha oficial para su puesta en marcha en el resto de mercados, que debería ser en algún momento de este segundo trimestre.

Los últimos datos referentes al Samsung Galaxy S 4 nos emplazan a finales de este mismo mes de abril como fecha para poder comprar al sucesor del superventas Samsung Galaxy S III, con un precio de salida de 699 euros.

Y tú, ¿ya cuentas los días para poder hacerte con un nuevo Samsung Galaxy?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!