LG vende 500.000 unidades del LG Optimus G Pro en tan solo 40 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG Optimus G Pro ha alcanzado la friolera de 500.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, el cual se produjo hace solo 40 días en Corea. Sin duda este phablet es uno de los terminales más potentes que tenemos en la actualidad, pero desgraciadamente todavía no ha salido del continente asiático. No obstante tuvimos la oportunidad de probarlo durante el pasado MWC de Barcelona, y ahora volvemos a hacer un repaso a este smartphone de 5,5″ de tamaño.

Primer plano LG Optimus G Pro 5,5 pulg Las marcas de telefonía tienen la sana costumbre de sacar pecho cuando un terminal es un éxito de ventas. No es de extrañar existen multitud de casos en los que se presentan grandes smartphones pero que no terminan de despegar. Pues bien en esta ocasión han sido los coreanos de LG los que han anunciado a bombo y platillo que su LG Optimus G Pro ha alcanzado la friolera cantidad de 500.000 unidades vendidas en solo 40 días. Sin duda estamos delante de una magnifica cifra, sobretodo si tenemos en cuenta que este phablet solo se comercializa en su país natal, lo cual hace que sus ventas queden notablemente condicionadas. Además también destacan que 10.000 unidades fueron vendidas el mismo día del lanzamiento.

La verdad que a nadie debe sorprender estas cantidades, ya que durante el pasado MWC 2013 tuvimos la oportunidad de probarlo en profundidad y podemos decir sin temor a equivocarnos que fue uno de los terminales que más nos llamó la atención. Para los más despistados os dejamos con algunas de sus principales características, que lo sitúan como uno de los teléfonos con Android más potentes del mercado actual.


Especificaciones LG Optimus G Pro
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core a 1,7 GHz
Memoria RAM 2 GB
Cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 2,1 megapíxeles
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 400 ppp
Almacenamiento 32 GB con posibilidad de microSD
Dimensiones 150.2 x 76.1 x 9.4 milímetros
Batería 3.140 mAh
Conectividad LTE y NFC
Sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2


Solo queda esperar si este gran terminal acaba dando el salto al viejo continente, y podemos echarle el guante y poder analizarlo como se merece. Mientras esperamos, os dejamos con el vídeo que le preparamos en el Mobile World Congress 2013.

¿Qué opinión te merece el LG Optimus G Pro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus G Pro, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion