Android 4.3 Jelly Bean es avistado por primera vez en servidores cercanos a Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva versión del sistema operativo Android siempre es noticia, sobre todo, por la inquietud de saber que as se guardan en la manga los chicos de Google. Parece que a medida que nos vamos acercando al gran evento Google I/O, los sentidos se agudizan y algunos ya han sido capaces de descubrir y encajar algunas piezas que podrían permitirnos hablar de una nueva versión Android 4.3 Jelly Bean, ¡descubre todo lo que sabemos hasta el momento!

Nueva versión de Android

¿Qué haríamos nosotros sin nuestras preciadas actualizaciones? Gran cantidad de rumores hemos podido escuchar desde que la última versión Android 4.2 Jelly Bean fuera anunciada. El candidato idóneo para continuar con la tradicional serie de nombres de dulces parecía que llegaba de las manos del citado Key Lime Pie. Sin embargo todo apunta a que, de momento, no será así.

Todo ello se debe a que en el día de hoy, los chicos de Android Police han hecho una enorme averiguación adentrándose en el código de ciertos servidores. Al parecer dos trabajadores de Google podrían haber registrado este nuevo código. La versión en cuestión, tal y como vemos en la pequeña imagen de abajo, corresponde a Android 4.3 JWR23B, cuya letra “J” se refiere a Jelly Bean, por lo que todo indica a que aún no diremos adiós a estas dulces judías.

Código descubierto sobre posible existencia de Android 4.3

Además, como podréis ver en uno de las web de desarrolladores de Chromium (sistema en el que se basa Google Chrome) este código ya aparece junto con el nombre de Nexus 7, lo que nos induce a pensar que esta nueva versión ya estaría funcionando en este dispositivo aunque se indica que el Google Nexus 4 podría ser también portador de dicha versión.

Sin embargo aún no sabemos nada acerca de las nuevas mejoras que conllevará dicha versión, aunque estos tempranos indicios nos pueden incitar a pensar que veremos una nueva versión de Android en el evento Google I/O del próximo 15 de Mayo, en contra de lo que muchos rumores señalaban hace unos días.

Pero, si continuamos con Jelly Bean, ¿supone ello que no debemos esperarnos grandes novedades? No lo sabemos. Por un lado, podríamos pensar que Google quiere seguir con el apellido Jelly Bean para que cada vez más se tenga la sensación de que una gran parte de los terminales se encuentren con esta nomenclatura y que se de por spuestobque estan actualizados”, aunque vemos que con esta ya serían 3 versiones de Android, 4.1, 4.2 y ahora 4.3, usando las dulces juías como apodo. Por otro lado, el salto que vimos de Android 2.x a 4.0 fue muy considerable, en términos de rendimiento y de diseño, sin embargo, el resto de actualizaciones que no han modificado la primera cifra de su numeración no han realizado grandes cambios en el aspecto estético aunque sí se han incluido enormes mejoras y características tan útiles como Google Now, Project Butter o las notificaciones expandibles.

¿Cuáles son vuestras apuestas para esta nueva versión? ¿Google Bable, una mejora en la gestión de la multitarea o quizás una encomiable optimización de la bateria?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Google Nexus 4, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion