Close Button

OUYA es ahora mismo la consola por excelencia del universo Android y eso que todavía no ha salido a la venta para el gran público, la fecha esperada es el 4 de junio. Hasta ahora solo los desarrolladores tenían acceso a la consola, eso sí después de pagar un alto precio por su unidad.

OUYA la consola Android

Poco tiempo después de los primeros envíos al selecto grupo empezamos a ver los primeros vídeos de la consola de Android, un primer unboxing donde se veía una unidad totalmente transparente en la que se podían ver los componentes internos de hardware de cada uno de los accesorios de la consola. Estos primeros vídeos no fueron todo lo buenos que no hubiera gustado, parecía que la consola no estaba lista pero aún quedaban unos meses para que se iniciaran los envíos.

Las primeras noticias sobre los envíos apuntaban a finales del mes de marzo y solo para aquellas personas que ayudaran en su desarrollo con una inversión en Kickstarter. Finalmente el día 28 de marzo se iniciaron los primeros envíos para este pequeño grupo y ahora podemos ver el primer unboxing de la consola de Android por medio de Engadget

También podemos ver una galería del desempaquetado de la consola, cuya caja es muy sencilla, es una caja rectangular, en la que dentro se encuentran los dos dispositivos que forman la consola, el mando Bluetooth, pilas y cables y adaptadores. Esta versión para inversores tiene una tarjeta naranja en la que les dan las gracias por creer.

Poco más se puede decir a falta de ver como funciona esta versión definitiva. Los que no participamos en el Kickstarter tendremos que esperar hasta junio para probarla a un precio de 99 dólares.

¿Qué os parece OUYA? ¿Pensáis que puede ser un buen camino a seguir por la industria del vídeo juego?

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR