Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S 4 era el smartphone más esperado por todos para este año 2013 y desde su presentación no han parado las noticias relacionadas con el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Quizás no ha sido el más querido por todos y su lanzamiento ha traído más críticas que halagos por parte de la crítica especializada y del gran público pero no se ha dejado de hablar del nuevo tope de gama de Samsung, y eso siempre es bueno para ellos, la publicidad sea buena o mala siempre es de agradecer.

En uno de los primeros artículos que publicamos desde Andro4all después de su salida, ya hablábamos de este tema, si el Samsung Galaxy S 4 era ruptura o continuidad respecto a su antecesor. Viendo unas líneas de diseño muy parecidas, algunos se aventuraron a criticar un continuidad pero también hay que comprender a Samsung, han dado con la tecla del éxito, ¿para qué van a tocarla? Es muy fácil criticar pero recibe más críticas siempre el que está más arriba.

En este vídeo nos muestran las premisas de diseño seguidas por los diseñadores de Samsung para su última creación:

Una de las primeras preguntas que se hacen es tan sencillo como rotunda, ¿cómo podemos mejorar la vida de la gente?. Queda claro que en este caso Samsung no ha buscado hacer un terminal bonito o feo, sino que ha buscado otras cosas. Han centrado su diseño en hacer un dispositivo fácil de usar y que cubra las necesidades de la gente, que sea para las personas, dejando de lado el anterior eslogan de “inspirado por la naturaleza”. Al final un diseño realizado sin importar mucho el aspecto físico, y en este caso sí que queda claro que han seguido la línea del Samsung Galaxy S III.

¿Qué os parece el diseño del Samsung Galaxy S 4? ¿Creéis que las funcionalidades nuevas son tan interesantes como para afirmar que pueden llegar a mejorar la vida de los usuarios?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!