Close Button
Compartir

En Andro4all nos encanta la personalización, es más, podríamos decir que es una de las principales ventajas frente a otros sistemas operativos, algo que para mí marca la diferencia. Pues bien, hoy venimos de la mano de un vídeo en el que os vamos a mostrar las bondades que nos ofrece uno de los mejores launchers que existen en la actualidad, hablamos de Nova Launcher. Esta conocida aplicación de la cual ya os hemos hablado en más de una ocasión nos permite cambiar totalmente la apariencia de nuestro terminal y convertirlo prácticamente en un terminal de la familia Nexus. Precisamente este dato, es lo que le hace tan especial y lo convierte en la app perfecta para todo aquel que quiera darle un aspecto renovado a su smartphone.

Nova Launcher se actualiza

Las posibilidades de configuración son infinitas y podremos seleccionar a nuestro gusto casi cualquier parámetro. A decir verdad, podríamos estar durante horas escribiendo sobre estas funciones, pero ya sabéis que en Andro4all llevamos los vídeos en la sangre, y que mejor que ver Nova Launcher en movimiento.

Como veis, no os estábamos engañando. Podemos decir sin temor a equivocarnos que Nova Launcher es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar actualmente en Google Play, sobretodo para terminales de gama media baja en los que la capa de personalización de los fabricantes no acaba de funcionar como nos gustaría. Con este launcher notaremos un aumento en la fluidez y velocidad en nuestros escritorios. Animaros a probarlo, es algo verdaderamente sencillo y útil, os aseguro que no os arrepentiréis.

Ahora como siempre os invitamos a que lo probéis y nos deis vuestra opinión en los comentarios. ¿Qué te ha parecido Nova Launcher? ¿Habías probado antes un launcher?

Google Play | Nova Launcher

Google Play | Nova Launcher Prime

Temas relacionados: Launchers

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!