Primeros vídeos promocionales del nuevo Samsung Galaxy S 4: se acerca la bestia

Última actualización el 04/07/2014 a las 17:14

En el día de hoy, la firma asiática Samsung nos ha querido hacer un poco más corta la espera preparándonos una serie de vídeos promocionales gracias a los que podemos comenzar a ver más de cerca al próximo Samsung Galaxy S 4, su nuevo modelo para competir en la gama más alta durante este año 2013 que promete ser más duro que nunca, con muchas compañías en activo intentando dar lo máximo de si.

Logo Samsung-Galaxy-S4

En este primer clip vemos un breve resumen de lo que el Samsung Galaxy S 4 pretende ofrecernos, con funciones como la conocida Air View o Dual Shot.

Además, podemos dsifrutar de primeros planos para observar con más detalle el diseño del terminal:

Sound Shot

Después de esta emotiva presentación, Samsung nos ofrece a continuación tres vídeos más centrándose cada uno de ellos en una función específica.

El primero que os mostramos nos permite ver en acción, o más bien escuchar, la característica Sound Shot. Como curiosidad, los protagonistas son una madre y su hijo españoles:

Group Play

Como veis, gracias a Group Play podremos compartir nuestra música de una forma simple con otros Samsung Galaxy S 4, y la canción en reproducción se sincronizará automáticamente en todos los dispositivos, con lo que se escuchará en todos ellos al mismo tiempo.

Una curiosa función que puede resultar entretenida en compañía de los amigos.

S Translator

Por último tenemos S Translator, el traductor nativo que tendremos en el Samsung Galaxy S 4, y que como veréis a continuación, seguro que a más de uno le resulta de gran utilidad y le saca de algún que otro apuro, sobretodo a los más viajeros.

Habrá que comprobar también cuál es su nivel de madurez en según qué idiomas:

Esto es todo lo que nos ofrece de momento la gigante surcoreana mientras esperamos con ansias la llegada de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S 4, llegada cada día más próxima.

Y tú, querido lector, ¿eres de los que ve al Samsung Galaxy S 4 como su próximo smartphone por encima de la competencia?