Primeros vídeos promocionales del nuevo Samsung Galaxy S 4: se acerca la bestia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocas semanas de la llegada del Samsung Galaxy S 4, nuevo y esperado buque insignia de la gigante surcoreana, hoy la firma nos ha preparado unos cuantos vídeos gracias a los que podremos ver en acción al smartphone en algunas de sus novedosas funciones. Samsung pretende así amenizarnos un poco la espera, que a muchos se le puede estar haciendo un tanto larga. No dudes en entrar y ver los clips tanto si eres un amante de los dispositivos Samsung como si no, ya que nunca está de más conocer lo que otros pueden ofrecer.

Logo Samsung-Galaxy-S4

En el día de hoy, la firma asiática Samsung nos ha querido hacer un poco más corta la espera preparándonos una serie de vídeos promocionales gracias a los que podemos comenzar a ver más de cerca al próximo Samsung Galaxy S 4, su nuevo modelo para competir en la gama más alta durante este año 2013 que promete ser más duro que nunca, con muchas compañías en activo intentando dar lo máximo de si.

En este primer clip vemos un breve resumen de lo que el Samsung Galaxy S 4 pretende ofrecernos, con funciones como la conocida Air View o Dual Shot. Además, podemos dsifrutar de primeros planos para observar con más detalle el diseño del terminal:

Sound Shot

Después de esta emotiva presentación, Samsung nos ofrece a continuación tres vídeos más centrándose cada uno de ellos en una función específica. El primero que os mostramos nos permite ver en acción, o más bien escuchar, la característica Sound Shot. Como curiosidad, los protagonistas son una madre y su hijo españoles:

Group Play

Como veis, gracias a Group Play podremos compartir nuestra música de una forma simple con otros Samsung Galaxy S 4, y la canción en reproducción se sincronizará automáticamente en todos los dispositivos, con lo que se escuchará en todos ellos al mismo tiempo. Una curiosa función que puede resultar entretenida en compañía de los amigos.

S Translator

Por último tenemos S Translator, el traductor nativo que tendremos en el Samsung Galaxy S 4, y que como veréis a continuación, seguro que a más de uno le resulta de gran utilidad y le saca de algún que otro apuro, sobretodo a los más viajeros. Habrá que comprobar también cuál es su nivel de madurez en según qué idiomas:

Esto es todo lo que nos ofrece de momento la gigante surcoreana mientras esperamos con ansias la llegada de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S 4, llegada cada día más próxima.

Y tú, querido lector, ¿eres de los que ve al Samsung Galaxy S 4 como su próximo smartphone por encima de la competencia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • blanco dice:

    la bestia que no asusta no? porque para nada es impresionante. creo que el htc one lo sobrepasa en diseño y el xperia z en la camara y diseño

    • alfredo dice:

      estoy de acuerdo, te quedo por mencionar los altavoces, samsung solo implemento cosas en software de muy poco practicidad! no aporto nada nuevo, y si algo muy malo, el plastico…

      • ANGEL dice:

        Le pones una funda de aluminio y todo arreglado….vamos a ver….que mania…si todos terminamos poniendo fundas al movil de plastico….para que lo quieres de cristal o aluminio….nose, es mi humilde opinion.

      • ivan dice:

        haber por que protestais por el plastico de samsung y luego lo comprais? por que todo el mundo se queja pero samsung tiene record en ventas no lo entiendo xD

    • james dice:

      Podras decir lo que quieras del One pero todos sabemos que el S4 es mas resistente ya que si se cae nk se aboya y tampoco se rompe en pedacitos. Degen ya el tena del plastico: ya esta demostrado que a los compradores de Samsung se la suda si usan plastico o no, yo me incluyo.

    • Willy Antelo dice:

      Esta por ver la camara del S4,demomento no se sabe mucho.

  • César Sánchez dice:

    Yo sigo sin entender porque dan tanta lata con el acabado en plástico, para que quieres un teléfono de vidrio que se te rompa al primer golpe, o uno de aluminio que al caerse se le hunda la carcasa. Yo tengo un Galaxy S2 obvio es de plástico, se me ha caído sin mentir más de 50 veces y no tiene ni siquiera un rasguño. Estoy ultra convencido de que el plástico es mejor, que premium ni que nada.

  • Jonathan dice:

    Pero que envidia la que mantienen, el s4 es mucho mas resistente que el one, que con una caida seguro se desbarata, no digo que no sea bonito, pero el s4 es mucho mejor y sera otro exito en ventas.

  • Joam280 dice:

    Larga vida al rey…. pronto estara en mis manos. 😉

  • worten dice:

    vosotros visteis los test de resistencia del s4 vs one vs xperia z???? el s4 no rompera la carcasa pero la pantalla escacha al primer golp, el one y el z aguantaron 3 golpes asta notarse un daño en la pantalla, y la estructura del one simples rascazos y abolladuras pero el xperia z solo rasguños en su poliamiato de cristal, mas duro que el acero por cierto.

    el S4 es solo humo, como lo fueron siempre.

    • Comenten con argumentos dice:

      WOW Pues no he visto ese test de resistencia del que tanto hablas. Si fueran tan amables de argumentar con vídeos de los test y no con simples palabras, se les tomaría más enserio el comentario.

      Me he pasado buscando por internet un video real del test de resistencia del S4, y no he encontrado ninguno. Puros fakes que son S3, y de algunos que ni los rompen.

      Pero tu que tienes la suerte de saber buscar, o que cuentas con un buscador más avanzado, ¿Nos harías el favor de colocarlo?

      Porque yo también puedo venir aquí decir que mi teléfono de cáscara de huevo, pudo resistir el impacto de un aerolito y puñetazos de Hulk, y el que rompió en mil pedazos fue el aerolito y Hulk.

    • james dice:

      Quiero ver el test y no solo leer tus palabras. Sabes que a mi se me ha caido el S3 por la calle muchisimas veces y boca a bajo, osea, dando con la pantalla en el suelo y esta igualito como cuando lo compre. Deja de decir estupideces y si no te gusta Samsung lo comprendo bien por ti. Ademas: la gente cuando va a comprar un movil no se fija si es de vidrio o de aluminio sino no compra ninguno porque los terminales que existen con esos materiales ni me llegan a llenar la dos manos. Vamos es que siempre con la misma cantaleta: espero que algun dia Samsung les tape la boca a todos aunque sus ventas ya lo hacen. El One es un gran terminal pero los retrasos de Htc le estan restando bastantes ventas. Los demas terminales estan geniales principalmente el Xperia Z que me encanta pero es que son muy pesaos ustedes de verdad. Solo hablan de los mismo: acaso en la entrada pone: plastico o no plastico en los terminales de gama alta? Nooooo señores.

      • Juanje dice:

        Pero un cacho de plastico por 700€ … manda cojones y perdon por la expresion.

      • Iker992 dice:

        Esa no es una excusa.. todos sabemos ke los precios de venta de los smartphones no son reales.. pero eso no pasa solokon el s4, de verdad crees ke el Htc One y el Xperia Z valen lo ke valen? Pues tampoko.. dejad de dale importancia al plastico joder.. si luego no somos capazes de usar un xperia z ( lo digo por el cristal) sin funda.. Nose a todos nos gusta ke nuestro mobil tnga buen diseño.. pero ke mas da? Todos usamos funda y no usamos el movil para mirarlo por todas las partes, lo ke importa el lo ke vemos en la pantalla y en eso samsung es el jefe.

  • jose dice:

    Sigue pagando por un plástico, que ademas la pantalla se rompe con una simple caida, y si se te rompe cuesta 200 euros arreglarla, sigue pagando un seguro para que te pase eso. Ya se daran cuenta los de samsung. Cuando un samsung sea resistente al agua y al polvo, y que sea de cristal y no se rompa con una caida, me llamas 😉

    • lume dice:

      Ai le has dado, cualquiera hace un movil potente, cuanto mas tarde salga al mercado mas avanza la tecnologia y es facil, lo dificil lo hizo sony y htc que es hacerlo potente y de materiales premium, no plastico de mierda

      • Alan dice:

        Coincido, plástico de mierda!. Si uno paga esos valores lo que menos espera es dedicación interna y material premium y de aspecto a simple vista de calidad

    • fernando32 dice:

      el s4 no se, pero el s3 es mas que resistente al polvo, yo trabajo en una panaderia y con harina y lo tengo sin funda, y la verdad que está como cuando lo compré. Y eso que mas de una vez se lleno de polvo

    • Iker992 dice:

      Para ke kieres cristall? Os recuerdo a todos ke en el Iphone 4 el main problem fue el cristal y las veces ke se rompia.. y pa kkuando apple haya cambiado de material señal ke muy bien no funciona… Todavia hay ke ver si el xperia z es tan resistente como dicen… rl tiempo lo dira todoo

  • Alan dice:

    Nadie dice que el s2 s3 s4 sean malos, pero en mi opinion serian perfecto si hacen el cambio para usar otro material, por mas que resista. Uno compra un celular de alta gama de aluminio o vidrio y se ve dedicacion en el, en cambio gastar lo mismo o mas y ser de plástico me parece un flagelo de samsung. Yo prefiero mil veces agarrar un iphone que se ve calidad pura en cada material, de verdad al samsung no le queda bien el plástico. Son todos celulares de alta gama pero los de aluminio y cristal dan mas lujocidad

  • Jonathan dice:

    Cuanto fanboy de samsung,abrir los ojos que os engañan como a borregos,los samsung dan pena usando el puto plasticucho y ademas a 700€

  • juan carlos dice:

    no he tenido en mi vida un producto samsung, de hecho tengo uno de sony ahora mismo, pero pienso que para un smartphone lo mejor que hay ahora mismo es eso, el plastico, ni aluminio, ni cristal ni nada…

    otra cosa es que en el futuro se habla del kevlar y quizas sea mejor que el plastico, pero hoy en dia, lo mejor para un aparato que llevamos siempre encima…es el plastico

  • Jesús dice:

    Yo tengo un Nexus 4 y cuando cojo los Samsung de la gente me da una mala impresión…. Los de Samsung como buenos asiáticos solo saben hacer cosas en plástico. Menos seguimiento de ojos y más mejorar los materiales

  • Alex dice:

    Pues yo he cambiado mi S3 por un Nexus.

    Samsung se ha vuelto la Apple de Android.

    Promete mucho pero luego no cumple tanto, se cierra dejando a un lado los desarrolladores independientes, pone sobreprecios a sus teléfonos, y empieza a descuidar muchísimos apartados como los materiales, el plástico es resistente, no me parece mal, pero mi S3 tiene 4 grietas SIN CAERSE, por mal ensamblamiento, y como yo muchos.

    • Alex dice:

      Estoy contigo, yo cambie de htc a samsung, un s3, para poder contrastar impresiones por mi mismo. Y el movil es muy rapido y actualiza bien.Pero no seme a caido ni una sola vez, y la tapa de la batería no casa bien,y por la parte de la camara se esta rajando por momentos. Chicos las sensaciones que te de un telefono es lo mas importante.y sinceramente yo esperaba algo mas, cuando lo cojo me parece mediocre y endeble.yo no volvere a por otro samsung. El htc one solo de verlo ya te emociona.Sin ofender a nadie, mi humilde opinión.

      • fernando32 dice:

        Como opinión parece muy parcial, pero bue….. ahora una cosa, a ti te parece más importante la sensación que te da un telefóno? o lo que puedes hacer con él? Tengo un s3, aunque yo quería un htc one x , pero en mi país llegó 5 meses después que el s3, me encantaba el htc pero el s3 está muy bueno también, no entiendo porque tantas quejas hacia samsung?

      • Alex dice:

        Fernando 32. Realmente que no puedo hacer con otro terminal q no sea un s3 o s4.y que no sea una tonteria.yo tengo el s3 y mi mujer el nexus4, porfavor esque el nexus no se peta nunca y el mio si.si es cambiar de aplicaciones a widgets y se peta.parece mentira q tengas uno.y no os emperreis que si es plástico o no, que no es eso.creo que esto va a gustos.yo soy poseedor de un htc hd2,un htc sensation y del S3.ahora creo que probare el xperia z, para poder siempre opinar y no solo hablar.

  • McFly dice:

    Por favor, que pesados con los materiales… Lleváis el móvil colgado al cuello para que todo el mundo vea lo bonito que es? Tengo una tele en casa de 60″ y nadie me dice “vaya mierda de tele de plástico”, cuando salió la Xbox 360 a nadie le oí decir que era una p… consola de plástico. Me gustan tanto el One como el Z como el S4 y posiblemente pruebe el de HTC pero lo que sí es seguro es que no miraré si me hace juego con los ojos…

    • Alex dice:

      Como he dihco si lees bien, me gusta el plástico, pero que se me raje sin llevarse golpes, NO, que sé por lo que he pagado, pero no debe romperse porque sí.

      Samsung no hace malos terminales, pero ahora usa más su publicidad que sus posibilidades, ya no es la de antes.

      • McFly dice:

        Todo pasa por una razón, nada es “porque sí”. No digo que la culpa sea tuya ni mucho menos. Llámalo mala suerte, mal fario o lo que sea. Yo también tengo un S3 y, como soy un manazas, se me cayó y se rajó la parte de atrás. Quité la tapa, compré una funda flipcover y listo. Me gusta el One pero, y si tengo mala suerte y me pasa lo mismo? Se me rompió el cristal y 133 € la broma… Me costará menos en el One, Z, o S4? Lo dudo mucho…

      • Alex dice:

        Ese porque sí, es un “por causas ajenas a mí”, y es un mal ensamblaje, y es culpa de Samsung, queráis reconocerlo o no.

      • fernando32 dice:

        A ti se te ha rajado, a mi no, que mala suertes tienes!. Todos los terminales tienen algunos que salen de fábrica medio fallado, o que le pasó al Xperia Z que apenas salió empezaron a morir súbitamente, y luego se reían del s3 🙂

  • Jesús dice:

    No estámos diciendo eso, esque no te pueden cobrar 700€ por plástico cuando por menos te dan acabados en aluminio . Todas las marcas han abandonado el plástico y Samsung se está quedando atras. No puedes comparar una consola con un terminal cacho pringao

    • McFly dice:

      Te pueden cobrar 700 € o 7000… en tu mano está el pagarlos o no. Al igual que te pueden cobrar por una tele 4K 6000 € (y también está cubierta de plástico). Te parece un robo? No te lo compres. A igualdad de precio, me compraré uno acabado en plástico o otro en aluminio? Depende de la experiencia de uso que me ofrezcan…

  • s7 dice:

    Yo creo que se están pasando de precio todos estos terminales q cuestan mas de 600 euros solo xq es gama alta, ademas me he dado cuenta q muchos de los moviles q pasan a gama media x sus antiguedades no cambian de precio y si bajan de precio son solo 60-80 o 100 euros nunca mas de eso en un año y tmb sube el precio de los de gama alta q salen y eso no puede seguire asi x mi parte cuando ya sabemos q el proceso de fabricacion solo cuesta 150 a 200 euros como mucho y siguen pidiendo mas del triple de lo q realmente vale, si seguimos asi pagaremos 1000 euros x un smartphone =o

  • samuel dice:

    Samsung Galaxy S4 es un telefono q destaca sobre todos los demas no nesesitan cambiar mucho para aserse notar sus compañia como htc o sony deja de lado a sus modelos y crea otros nuevos y q pasa con los q salieron quedan en el olvido son telefonos de alta prestaciones pero nada mas en q otra cosa destacan el s4 destaca en muchas arias y no es solo un telefono de altas prestaciones si no un movil q destaca htc contrulle telefonos bonito de diseño pero los deja en el olvido cuanto se an demorado en actualizar en htc sense o el htc one x por algo la Samsung es la mejor

  • samuel dice:

    yo etenido en mis manos todos los terminales de gama alta de los dos ultimos años y les digo q la Samsung es la q mejor productos ofrese incluso me atreveria a decir q mejor q los nexus ase poquito vendi mi samsung galaxy s3 y ya tengo reserbado el s4 para el 21 de abril desde chile 🙂 🙂

  • Crash dice:

    Pues la verdad es un terminal con una buena cantidad de cosas nuevas y detalles, aunque físicamente no podemos decir lo mismo ya que lleva un diseño bastante parecido al del Note II y SIII. Pero creo que ha sido superado por otros terminales entre ellos Xiaomi con la interfaz MIUI lo llego a superar.

    • andree dice:

      Ok no opinare nada sobre plásticos ni sobre vidreos ni nada de aluminio, para mi todos son muy sorprendentes por q cada modelo hace miles de cosas y ps yo soy vendedor y aprovechó y juego un rato con cada modelo y la verdad cada uno tiene su toque q lo diferencia, aparte todos son Android no importa si es un nexus o cualquier otro, simplemente aras lo mismo lo único q cambia son los launcher, a mi me facina es htc one por su cámara pero me gusta más el diseño del one x por otro lado me encanta el xperia z por su diseño pero siento le falta más detalles con si versión de Android y el s4 es casi como fusionar el s3 y el note 2 En fin no vengo a criticar a nadie como dije yo soy vendedor y me toca ver lo bueno y lo malo de todos los modelos q pasan por mis manos y ps ninguno es malo sólo q tienen distintas personalidades sólo es cuestión de gusto nadie quiere superar a nadie

  • renzo dice:

    espero que este nuevo movil traiga grandes espectativas .. gracias andro 4all por los grandiosos informes. adelante…

  • SFSD dice:

    PLASTICO DE MIEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Eduard dice:

    Solo decir que tengo un note 2 y aunque me parezca supremo….en casi todo el plastico da repelus…vengo de iphone y la calidad de acabado samsung es de pobres….

    • jesus dice:

      Por fin una persona que tiene un samsung y es objetiva con los materiales!!!

      • maikel dice:

        yo tambien tube un samsung y lo que hace el s3 lo hace el htc con mucho mejores materiales!! es como una joya!! me da igual que haga la misma funcion el de bisuteria que el de joyeria de oro! pero una joya se valora por el material! no por la funcion del material!

        de que me sirve tener un movil de plastico de plastico si por el mismo precio lo tengo de cristal y aluminio??? es como poner un citroen C5 y un audi a5…. andaran igual pero me kedo con el audi por sus acabados y materiales

  • voyka dice:

    se acerca el ladrillo de plastico mejor dicho por que de bestia no tiene nada, el htc one se lo va a pasar por el arco del triunfo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion