Nuevos vídeos promocionales de la familia Sony Xperia nos muestran algunas de sus posibilidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La firma japonesa Sony nos ha preparado una serie de vídeos cortos a modo de promoción en los que podremos ver en acción a los dos terminales estrella de al menos esta primera mitad de año, como son el Sony Xpera Z y la Sony Xperia Tablet Z. En esta ocasión, las clips se centrarán principalmente en las posibilidades remotas de los dispositivos, que podrán conectarse de forma simple a otros equipos compatibles de la compañía para ofrecernos una experiencia sin igual.

Xperia Z presenta fallos

De la mano de Sony, hoy os traemos una serie de clips cortos en los que veremos en acción a los miembros más ilustres de la compañía en el sector móvil, el Sony Xperia Z y la Sony Xperia Tablet Z, como se comportan a la hora de relacionarse con otros dispositivos de la marca, y lo que ello conlleva en posibilidades de conexión y demás funciones.

En este primer clip podemos ver la facilidad que nos quiere ofrecer Sony a la hora de reproducir nuestra música en cualquier reproductor compatible. Simplemente con un toque, el sonido comenzará a inundar nuestros oídos:

A continuación, la firma japonesa vuelve a ponérnoslo en bandeja, y de nuevo, con un simple toque, esta vez entre nuestro dispositivo Xperia y el mando a distancia del televisor BRAVIA, la pantalla que tenemos en la palma de nuestras manos se dobla como por arte de magia y aparece a pantalla grande:

Continuando con las funciones remotas, con nuestro smartphone o tablet y una cámara Sony con Wi-FI, podremos controlar a distancia dicha cámara con nuestro dispositivo, lo que nos permitirá salir perfectos en todas las tomas:

Para finalizar, en este último con la Sony Xperia Tablet Z como protagonista, veremos el funcionamiento de TV SideView, una aplicación que nos permitirá grabar, buscar contenidos y reproducirlos en otros dispositivos conectados a la misma red, y todo ellos, como no podía ser de otra forma, de una manera rápida y sencilla:

Evidentemente, cada aparato de Sony u otro compatible multiplicará nuestras posibilidades de conexión. Desde una televisión hasta una cámara, pasando por unos cascos o unos altavoces inalámbricos, todo sirve para que nuestra experiencia con la familia Sony Xperia sea la mejor.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Tablet Z, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion