Close Button
Compartir

Con la irrupción cada vez más fuerte de Android una de las consecuencias parece ser el fin de las exclusividades. Exclusividades que antes podíamos encontrar en iOS y que poco a poco dan el salto a Google Play. Ya ocurrió en su momento con Instagram levantando un gran revuelo y ahora ocurre lo mismo con Vine.

Para todos aquellos que no lo conozcan, Vine es a los vídeos lo que Instagram a las fotografías. Una aplicación muy dada a los social que hasta ahora solo podían disfrutar los usuarios de iOS y que ahora sus desarrolladores preparan para hacer llegar a los dispositivos del androide verde.

Con Vine podemos crear y compartir pequeños vídeos creados por nosotros en las distintas redes sociales pero eso sí, con la única limitación de no exceder una duración de seis segundos. El funcionamiento es muy sencillo pues para grabar, solo debemos apretar un botón y mantenerlo pulsado mientras se graba. Si dejamos de pulsar cesa la grabación, iniciándose de nuevo al pulsar, así hasta completar los seis segundos.

Antes de la llegada de Vine, si queríamos hacer uso de una aplicación similar debíamos usar otras utilidades de corte similar como Fotodanz, MotionGraph o el conocido Cinemagram, pero ninguna de ellas ha gozado de la fama y reconocimiento que si ha logrado Vine.

Por lo tanto, la gran comunidad Android estaba intrigada por saber si llegaría el día en que estaría disponible en Google Play. Y todo está preparado para que así sea como han anunciado sus desarrolladores en el Festival de Cine de Tribeca. No han dado fechas de lanzamiento ni ningún otro dato relevante, pero sí que ya están trabajando en ella y se encuentra en un avanzado estado de desarrollo.

Como usuario de iOS de forma paralela es una de las aplicaciones que tenía curiosidad por experimentar en Android y parece que ya falta poco para que podamos tenerla disponible. Desde Andro4all informaremos de todas las novedades al respecto.

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!