WordPress se actualiza en Google Play con la estética Holo y funciones mejoradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas, por no decir la más, a la hora de editar o crear nuestro blog. Ya no solo tenemos nuestro ordenador como herramienta, pues gracias a la aplicación oficial para Android, también podremos crear contenido dede nuestro terminal. WordPress ya lleva tiempo entre nosotros y hace unas horas ha recibido un lavado de cara que además añade unas funciones mejoradas. Si quieres conocerlas solo has de seguir leyendo.

WordPress

WordPress, la aplicación destinada a la creación de blogs, quizás la más potente y renombrada, ha sufrido una puesta al día en Google Play. La versión disponible, que hace uso de la numeración 2.3, añade algunos cambios importantes entre los que destaca la adopción de una interfaz con estilo Holo y funciones mejoradas.

Se ha puesto al día siguiendo las directrices de Google para el diseño de aplicaciones aunque con retraso y de esta forma ya se puede usar la conocida barra en la parte superior, Action Bar, que nos da acceso a todas las acciones.

Además si nos desplazamos a la parte izquierda de la pantalla se ha incluido el menú Drawer, sustitutivo del menú tradicional y que muestra las distintas herramientas que posibilita WordPress.

La lista de mejoras y cambios introducidos en esta versión es:

  • Ver Sitio. La opción de Ver Sitio se ha añadido al menú para acceder nuestro blog desde el menú Drawer y permite las acciones más comunes.
  • Área de Administrador. El menú Drawer ahora permite acceder a la administración de nuestro blog.
  • Carga rápida. Gracias al almacenamiento en caché la carga de datos es más rápida.
  • Nueva imagen para los ajustes. Los ajustes adoptan la interfaz Holo.
  • Editor de Post mejorado. Ahora es más fácil editar un post gracias a un área de trabajo más grande.
  • Subida de imágenes mejorada. Si la carga de una imagen falla, la aplicación guarda los datos del Post antes de ser publicado para poder revisarlo antes de subirlo al Blog.

Como se puede apreciar, y tal como citan en el enlace de descarga de Google Play, las mejoras se centran sobre todo en la usabilidad, más incluso que en el cambio de apariencia, algo que al fin y al cabo es lo que importa a todos los usuarios. Yo ya la estoy probando y por ahora ha ganado con los cambios, aunque ya hay voces que no terminan de adaptarse y prefieren la anterior versión.

Google Play | WordPress

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Holo, WordPress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion