Nueva actualización de YouTube para Android con útiles mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que en esta vida todo pasa por renovarse o morir. Esto lo saben bien los desarrolladores de Android que nos suelen abordar frecuentemente con numerosas actualizaciones para nuestras aplicaciones. En este caso se trata de YouTube, que se actualiza a la versión 4.4.11 para traernos nuevos accesos, la corrección de algunos errores y la mejora en general de la estabilidad. ¡Te lo contamos todo!

Actualización

La popular aplicación de YouTube goza de una gran difusión, podemos verla instalada en más de cien millones de dispositivos Android y más de 1.200.000 usuarios le han otorgado una puntuación de 4,1. Esto no está nada mal y os confieso que es una aplicación que uso muy a menudo, pero todos sabemos que para estar en la cresta de la ola es necesario mejorar y actualizarse periódicamente, bien sea para corregir algún pequeño fallo o para introducir mejoras y no quedarse atrás.

Esto es lo que ayer mismo le ha pasado a YouTube, ya que ayer mismo se enviaba la nueva actualización que la sitúa en la versión 4.4.11. Los cambios más destacados que ha sufrido esta nueva entrega son los siguientes:

Nuevas opciones

  • Rápido acceso a las noticias subidas por nuestras suscripciones usando el control “Mis suscripciones”. Desde aquí, accederemos a lo último subido por nuestras fuentes, algo muy útil para “filtrar” de alguna forma el contenido más actual y no perdernos entre todos los vídeos. Además, tendremos acceso al “Qué ver”, que es una especie de “popurrí” en el que encontraremos una mezcla de los vídeos de nuestras fuentes preferidas en forma de lista más extensa.

  • Inclusión de acceso a “YouTube One Channel“, o lo que es lo mismo, la nueva interfaz que permite diferenciar tu canal de YouTube de forma más personalizada, mostrando ahora en la aplicación androide la imagen de portada que hayamos incluido en nuestro canal, o en los canales que visitemos.

  • Corrección de bugs y mejoras en la estabilidad, además de corregir problemas de cierre periódico de sesión en algunas cuentas.

Buena actualización esta vez la que nos encontramos en nuestra aplicación de YouTube, que si bien no es ninguna revolución, nos sirve para disfrutar aún más de esta útil aplicación desde la que podréis disfrutar, entre otras muchísimas opciones, de nuestro canal de Andro4all donde como sabéis podréis encontrar todo tipo de videoanálisis ¡que no os podéis perder! (se habrá notado mucho…).

¿Qué os parece esta actualización? ¿Se han solucionado algunos problemas que habíais detectado? ¿La usáis a menudo?

Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Google Play | YouTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mis suscripciones, Qué ver, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Héctor dice:

    Muy bien con la actualización yo sufría mucho el cierre de sesión digo no era tan complicado el volver a entrar pues la cuenta esta guardada en el equipo pero si llegaba a ser molesto que pasará cada ves que entrabas a la aplicación para buscar los vídeos de los canales que sigues

  • dave927 dice:

    Sigo esperando la reproducción en segundo plano, especialmente para la música o si te tiran al home en algún momento dado. Por lo demás La uso a diario.

  • francisco dice:

    A mi ya me funcionaba bien, si mejora mejor

  • Jorge dice:

    Realente merece la pena?

  • Marco dice:

    Esta actualización ya estaba en iOS hace tiempo

  • jesus dice:

    Espero que funsione mejor que la anterior

  • juan jose dice:

    tengo el problema que en mi android a veces no me abre la aplicación, y luego en algunas redes de wifi, para colmo en la mia; se me congela la imagen del video y aparece un circulo como si estuviera cargando y ahí se queda…. lo raro, para mi insisto, es que en algunas partes no me pasa, pero si es muy seguido, nadie hasta ahorita me ha dicho porque pasa esto….ayuda por favor

    • kevin dice:

      Tengo un galaxy s5 he actualizado el youtube y cada vez que pongo un video reproduce por 30 o 40 segundos y se congela imagen sin embargo el sonido sigue y esto es cada vez mas constante alguien me puede ayudar?? Por favooorrr

      • alvaro dice:

        Me pasa exactamente lo mismo en mi yoga tablet con kitkat , alguna solución?

      • Wil dice:

        Tengo exactamente el mismo problema.! He hecho de todo, cerrar la aplicación, eliminar datos y demás, desinstalarla y volverla a instalar y nada.! No he podido ver mas vídeos desde mi cel.!

  • lunae dice:

    Hola a mi lo q me trae d cabeza y si alguien lo sabe q x favor me lo diga es como poder eliminar los vídeos que ya he visto en “mis suscripciones” antes tenia una lista muy grande d videos x ver en el feed pero ahora no estoy contenta con esto xq no puedo eliminar vídeos ni del móvil ni d la tablet y no dispongo de pc. Ayuda please!!

    Chicos de andro4all siempre increíbles, seguid así. Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion