Close Button
Compartir

La popular aplicación de YouTube goza de una gran difusión, podemos verla instalada en más de cien millones de dispositivos Android y más de 1.200.000 usuarios le han otorgado una puntuación de 4,1. Esto no está nada mal y os confieso que es una aplicación que uso muy a menudo, pero todos sabemos que para estar en la cresta de la ola es necesario mejorar y actualizarse periódicamente, bien sea para corregir algún pequeño fallo o para introducir mejoras y no quedarse atrás.

Actualización

Esto es lo que ayer mismo le ha pasado a YouTube, ya que ayer mismo se enviaba la nueva actualización que la sitúa en la versión 4.4.11. Los cambios más destacados que ha sufrido esta nueva entrega son los siguientes:

Nuevas opciones

  • Rápido acceso a las noticias subidas por nuestras suscripciones usando el control “Mis suscripciones”. Desde aquí, accederemos a lo último subido por nuestras fuentes, algo muy útil para “filtrar” de alguna forma el contenido más actual y no perdernos entre todos los vídeos. Además, tendremos acceso al “Qué ver”, que es una especie de “popurrí” en el que encontraremos una mezcla de los vídeos de nuestras fuentes preferidas en forma de lista más extensa.
  • Inclusión de acceso a “YouTube One Channel“, o lo que es lo mismo, la nueva interfaz que permite diferenciar tu canal de YouTube de forma más personalizada, mostrando ahora en la aplicación androide la imagen de portada que hayamos incluido en nuestro canal, o en los canales que visitemos.
  • Corrección de bugs y mejoras en la estabilidad, además de corregir problemas de cierre periódico de sesión en algunas cuentas.

Buena actualización esta vez la que nos encontramos en nuestra aplicación de YouTube, que si bien no es ninguna revolución, nos sirve para disfrutar aún más de esta útil aplicación desde la que podréis disfrutar, entre otras muchísimas opciones, de nuestro canal de Andro4all donde como sabéis podréis encontrar todo tipo de videoanálisis ¡que no os podéis perder! (se habrá notado mucho…).

¿Qué os parece esta actualización? ¿Se han solucionado algunos problemas que habíais detectado? ¿La usáis a menudo?

Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Google Play | YouTube

Temas relacionados: YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!