Close Button

Este nuevo terminal de ZTE vendría a reflejar el compromiso que adquirió ZTE al afirmar que incluiría el nuevo procesador de Nvidia en sus nuevos smartphone de gama alta. Si nos ponemos a hablar de especificaciones, además del SoC de este ZTE N988, también vendrá acompañado de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles (una decisión un tanto alejada de las resoluciones 1080p que podría soportar el Nvidia Tegra 4), una memoria RAM de 2 GB y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, otro de los aspectos que más llaman la atención es que contará con un grosor muy logrado de 6,9 mm y un peso de solamente 110 gramos, siendo desconocida todavía la capacidad de la batería. Por último, si hablamos de software, este ZTE N988 incluirá Android en su versión 4.1.2 (Jelly Bean).

Logo del fabricante chino ZTEDesde el anuncio por parte de Nvidia de su nuevo procesador para dispositivos móviles, el Nvidia Tegra 4, pocas son las noticias que han salido a la luz sobre terminales que llevarán uno de los más potentes SoC que encontramos en el mercado actualmente. Y en este sentido es dónde parece que, tanto Qualcomm con sus nuevos Snapdragon y Samsung con su Octocore, están llevando un poco la delantera. Pero parece ser que los fabricantes poco a poco se van animando y, según podemos leer en Android Authority, los último rumores apuntan a que el fabricante chino ZTE podría incorporar este Nvidia Tegra 4 en uno de sus próximos terminales, el ZTE N988.

Aspecto físico del ZTE N988

De momento, esta es todavía la información que se conoce sobre el nuevo terminal de ZTE. Solamente son rumores, pero de todas formas es buena noticia que ya comience a circular información sobre el Nvidia Tegra 4, un procesador bastante prometedor si tenemos en cuenta el éxito que ha tenido su versión anterior.

Y vosotros, ¿Creéis que este ZTE N988 se convertirá en el primer smartphone del mercado en llevar el procesador Nvidia Tegra 4? ¿Cómo creéis que se desenvolverá en sus primeras pruebas?

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR