Close Button
Compartir

Así se podría empezar, con una pregunta porque lo cierto es que es increíble entender una cifra así en tan poco tiempo y con todos los presuntos problemas que tenía el nuevo buque insignia de Samsung para su comercialización. Problemas tales como falta de calidad en su construcción o ser una versión "vitaminada" de su antecesor.

Problemas que se ve que no eran tales para el público, pues las cifras que está manejando el Samsung Galaxy S4, asustan. Según J. K. Shin, uno de los CEO de la empresa coreana, el nuevo tope de gama de su empresa, estaría cerca de alcanzar la friolera de diez millones de unidades vendidas. Unas cifras récord en todos los sentidos.

Estas declaraciones las hemos encontrado en AndroidBeat.com, donde podemos ver el siguiente texto por parte de Shin:

We are confident that we will pass more than 10 million sales of the S4 next week. It is selling much faster than the previous model S3. Samsung spent 50 days to pass the 10 million sales mark for the S3. The S4 will be Samsung’s first ’10 million seller’ device less than a month after its official debut.

En definitiva, lo más probable viendo como se está vendiendo el nuevo dispositivo de Samsung, alcanzaría los diez millones de unidades vendidas, y todo en solo un mes, frente a los 50 días que necesitó su antecesor, el hasta ahora rey de las ventas y los récords en Android. Escuchando estas cifras no sabemos donde podemos llegar, si alcanzan los 10 millones en 20 días menos, siendo casi la mitad, ¿cuánto tardará en llegar a los 50 millones? ¿Qué cifras tendrá el Samsung Galaxy S4 con Android nativo?_

Por si fuera poco en esa entrevista Shin, declaró que el tamaño del próximo integrante de la familia Galaxy Note, será de 5,9" después de muchas pruebas y especulaciones de su tamaño, parece ser que el equipo de desarrollo se ha decantado por esa medida finalmente.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!