Samsung, ¿ya has vendido diez millones de Samsung Galaxy S4?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S III tiene sucesor, y muy digno. Pese a que desde su salida al mercado el nuevo buque insignia de Samsung ha sido criticado por no ser una gran evolución respecto al anterior, sus ventas sí que están respondiendo y mucho mejor de lo que todos nos creíamos, Los datos de que disponemos por ahora hablan de resultado mucho mejores que los de su hermano pequeño, ¿quieres saber más?

Previsiones de ventas del Samsung Galaxy S 4

Así se podría empezar, con una pregunta porque lo cierto es que es increíble entender una cifra así en tan poco tiempo y con todos los presuntos problemas que tenía el nuevo buque insignia de Samsung para su comercialización. Problemas tales como falta de calidad en su construcción o ser una versión “vitaminada” de su antecesor.

Problemas que se ve que no eran tales para el público, pues las cifras que está manejando el Samsung Galaxy S4, asustan. Según J. K. Shin, uno de los CEO de la empresa coreana, el nuevo tope de gama de su empresa, estaría cerca de alcanzar la friolera de diez millones de unidades vendidas. Unas cifras récord en todos los sentidos.

Estas declaraciones las hemos encontrado en AndroidBeat.com, donde podemos ver el siguiente texto por parte de Shin:

We are confident that we will pass more than 10 million sales of the S4 next week. It is selling much faster than the previous model S3. Samsung spent 50 days to pass the 10 million sales mark for the S3. The S4 will be Samsung’s first ’10 million seller’ device less than a month after its official debut.

En definitiva, lo más probable viendo como se está vendiendo el nuevo dispositivo de Samsung, alcanzaría los diez millones de unidades vendidas, y todo en solo un mes, frente a los 50 días que necesitó su antecesor, el hasta ahora rey de las ventas y los récords en Android. Escuchando estas cifras no sabemos donde podemos llegar, si alcanzan los 10 millones en 20 días menos, siendo casi la mitad, ¿cuánto tardará en llegar a los 50 millones? ¿Qué cifras tendrá el Samsung Galaxy S4 con Android nativo?_

Por si fuera poco en esa entrevista Shin, declaró que el tamaño del próximo integrante de la familia Galaxy Note, será de 5,9″ después de muchas pruebas y especulaciones de su tamaño, parece ser que el equipo de desarrollo se ha decantado por esa medida finalmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cesarj dice:

    Bueno es increíble la buena aceptación de este nuevo galaxy, aunque creo que es muy merecida en gran parte, es una compra sin perdida, no muchos terminales pueden superar al SIV. Por cierto espero ver pronto este note III, aunque se venderá menos, me parece que sera una mega maquina! saludos y buen trabajo XD

  • licantropo dice:

    !0 millones y los que quedan por vender.

  • Diego dice:

    Menudos hipócritas sois no? Cuando el iPhone 5 vendió 5 millones en 3 días fue un fracaso de teléfono, y si el S4 vende 10 millones en un mes es un éxito rotundo. En qué mundo vivimos señores? Aquí hay una distorsión de la realidad importante…

    • luis dice:

      Muy deacuerdo..objetividad 0. En otros lados salio la noticia de que sony vndio 6 millones de xperia z casi, en un mes y no se dijo ni pio. Ahora si , si es samsung dios ke animalda de empresa… No cagais con samsung…yo tengo claro mi gustos y opiniones y se que no quiero un trozo de plastico por mucho que se empeñe los.descerebrados…

      • Rubén Ulloa dice:

        Sony vendió 4,6 millones en 40 días, de un terminal que encantó a todo el mundo, por contra el Samsung Galaxy S4 fue criticado por todos y ha vendido más del doble en menos tiempo, de ahí lo importante de la noticia.

        Un saludo!

      • sara dice:

        Para lo que te va a durar la novedad, casi de usar y tirar porque cada 4 meses sacan modelo nuevo ¿ que más dá que sea o no de plástico? Las personas se esmeran en la calidad de los materiales de las COSAS que compran, y no les importa su calidad como personas.

    • Víctor46 dice:

      En Android hay cientos y cientos de móviles donde elegir, en cambio en IOS solo se pueden comprar tres y uno de ellos (el Iphone 4) es de la gama baja a precio de gama media. Si quieres IOS tienes que cogerte un Iphone 5 y si quieres Android tienes muchos modelos para elegir. Y el 75% de los terminales vendidos son Android

    • Rubén Ulloa dice:

      El iPhone 5 no es un fracaso de teléfono o yo no he dicho eso nunca y el Samsung Galaxy S4 no es un éxito de teléfono, es un éxito de ventas, está mejorando todos los registros de Android y eso es lo que se comenta en la noticia, que aún tiene más fuerza cuando miramos todos los palos que ha recibido por parte de todo el mundo desde su lanzamiento. Si hubieran hablado maravillas de él, lo normal hubiera sido estas cifras, pero si hablando mal las consigue, es para mencionar.

      Un saludo

      PD: ya miraré yo las distorsiones de realidad en otras páginas 😉

      • Marco dice:

        Jajaja estuvo bueno ese último comentario pero si estoy de acuerdo que porque a sony no lo nombraron cuando vendió tantos xperia z

  • maikel dice:

    Samsung lo ke tiene es que tiene un marketing brutal y mucha mas fama de la que se merece,el xperia z o el.htc one son muy superiores como telefonos. Pero nunca van vender mas que samsung.. .. Ka gente se compra los moviles por lo que digan los amigos y asi y la gente no caga con samsung y compras un samsung porque enserio piensas que son los mejores.

    La gente con algo de cerebro y que lea estes foros y estea puesta en este mundo no se compra un S4… A ni ser que seas un fanboy..o la bateria extraible sea un factor muy relevante en tu decisiom

    • tboanibal dice:

      Que capacidad para juzgar a TODAS las personas que compran un terminal de Samsung.

    • js43324 dice:

      Pues yo tengo cerebro y visito mucho estas páginas y me compraría un Galaxy S4 por sobre un htc one o un xperia z, y por voluntad propia, no porque me obliguen, y no solo porque tenga batería extraíble o microsd, sino por muchos otros aspectos que lo hacen mejor.

    • NAIC dice:

      yo lo compraría un samsung por los materiales… ni siendo enfermo mental miraría de comprar un smartphone de vidrio que se cae y se rompe o uno de aluminio “material mas económico que el plástico” que se dobla y rompe componentes internos… menos si la batería no se quita, si no traen para micro SD y mas me compraría un samsung por las actualizaciones y mejoras en cada actualización… TOUCHWIZ es innovar, ni loco voy a por un nexus, para eso vuelvo a iphone que esta igual de simple pero funciona mejor.

  • Miguel dice:

    Pues si es un éxito. Para mi lo más importante es : 1 la pantalla quiero colores muy vivos y que el negro sea negro. 2 velocidad .3 que sea ligero . 4 que lo actualicen …. si es de plástico y que ,el plástico no se abolla.¿cual es el teléfono más rápido hoy. ?…..y encima versión Google. .. si si si tengo un s3 de plástico. Me compraria un s4 NO. Porque en realidad es un s3 plus plus…y nadie a pensado en el CARBONO

    • AlguienMx dice:

      Yo también tuve un S3 (i9305 2GB ram) y me deshice de el precisamente por sus colores irreales sobresaturados y sus blancos azulosos, ademas nunca me convenció su botón central físico ya obsoleto. Y como con el S4 han repetido esos errores, es hora de cambiar. Un Xperia u Optimus me parecen buenas opciones, pero creo que me decidiré por el de Sony.

  • LAAZIB dice:

    Si samsung vendió mas de 10 millones de s4 , hay que felicitarle y punto . y dejaos de criticarle a una marca . a mi me gustas más htc pero aun así para que voy a criticar a una marca. Desde luego que no entiendo nada. Felicitaciones y punto. Pero mi terminal favorito es el htc one o sony xperia z. Y ya esta

    • maikel dice:

      Pues el movil mas rapido no es ni el sony ni htc ni samsung. ES el levono con un Intel Atom a 2ghz doble nucleo. Creo que estas empresas tan famosas tienen que aprender y mucho de intel

      • Rifeño dice:

        la fluidez y rapidez no solo depende del procesador, sino tambien de la ram, la capa de personalizacion, del tamaño de la pantalla, de la resolucion, depende de muchas cosas. aunque para mi la potencia no es lo más importante, sino el movil en si. como se dice para gustos los colores.

  • james dice:

    Bueno, veo que van por un muy buen camino para conseguir las ventas que esperan: 100 millones de S4. Ahora hay que esperar que salga a la venta el S4 en Verizon (USA) en la proxima semana y que Google saque a la venta su edicion. Vamos, si siguen asi llegara al cielo con tanto Galaxy suelto.

  • lilo dice:

    Es normal es el primero que te empluman en las compaňias, y si no lo empluman pides otra marca y te tienen 2 o mas semanas esperando y mucha gente por agotamiento se tiene que tragar un Samsung

    • tboanibal dice:

      Me parece que no has leído bien el artículo, ya que no habla de los terminales Samsung en general, si no de las ventas del S4 en particular.

  • Ruben dice:

    Samsung es el rey de las marcas, el smartphone pijo que puede estar en la gran mayoría de la gente he aquí el porque de que venda tanto, para mi el que hace difetente Samsung de los demás es la gama note, pero bueno a gustos colores y que siga dando guerra a iphone.

    • james dice:

      Eso digo yo: me gusta que Samsung le de caña al iphone ya que los que tienen un iphone se creen superiores a los demas y hoy en dia se quedan atras, Xd!!!

  • Rifeño dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Diego dice:

    Es un telefonazo el S4 dejemonos de hablar tantas tonterias, podra ser de plastico pero es una telefonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marcos dice:

    Pero..¿Viene con muerte súbita incluida como su hermano pequeño el S3?

  • sr.laverdaque dice:

    yo no se que le ve la gente a los Samsung,si en diseño no se lo curran nada,en materiales una basura y las pantallas amoled es la peor mierda falsa que he visto,saturando los colores que parecen nucleares,cuanto tuve el galaxy nexus le sacaba fotos al jardín de casa y el verde era verde fosforito

  • maikel dice:

    Samsung es la estafa mas grande que hay en la telefonia movil junto a apple…por lo menos tienes un iphone en la mano y da gusto al tacto… Y no samsung…que parece una makinita de los chinos… Samsung es una mierda y por mucha gemte ke ni cague con samsung no significa que sean los mejors, como movil da pena. Aunque venda 100000millobes de movil. Las mayorias se suelen equibokar siempres, de echo la historia misma las minorias sienpre eraj las que tenian razon

    • Rifeño dice:

      Sin animo de ofender a nadie, pero creo que deberia haber un sector, “especial” en este blog para que comenten los discapacitados mentales.

      • jose dice:

        Que pasa rifeño? Echas de meno el sector de discapacitados? Porque tu no eres mucho mejor amigito. Eres igual de plomo los antisamsung como los prosamsung. Dais los 2 bandos mas pena….. Si os limitarais a callar y dormir mejor….

      • Nausicaa dice:

        +100 Rifeño Más molesto que el que me hablen con la boca llena es que lo hagan con la cabeza vacía…

    • Rober ramos dice:

      +1 a rifeño.

      PD: Maikel eres un poco pesado ya no? cada post que se abre de samsung vienes aqui a llorar y a intentar desprestigiar una marca que hoy por hoy te guste o no, es la mayor representante de android y la empresa que mas smartphones vende en el mundo, las cosas las estan haciendo bien y las ventas asi lo reflejan, estan por encima de la competencia en TODO ahora mismo. yo tengo claro que cuando jubile mi htc desire hd probablemente si la economia me lo permite me comprare un S4 o alguno similar.

      Porfavor maikel, deja de intoxicar esta web con tus fanboyismos y tus niñatadas y sal a hacer cosas utiles con tu vida fuera de internet. Gracias de antemano.

  • NAIC dice:

    a todos les duele que su smartphon no se actualise sea menos potente y que ndie conozca lo que llevan, incluso que no alla tantas rom ni que sean tan compatibles todas las app como en los samsungs… que venga cualquier HTC SONY o LG de la epoca del galaxy s2 con jely bean oficial jaajaajajaajajajaja.. por algo el s4 vende tanto, desde hace varios años vienen haciendo las cosas muuuy bien. y no con materiales de mierda que se rompen como el vidrio o el aluminio, sino con materiales mas resistentes.

  • […] verdad es que me parece una tarea más que complicada hacerse un hueco en un mercado dominado por Android y el iPhone, pero tal vez el precio más o menos aceptable de 399 euros que tendrá el Jolla le […]

  • […] ¿Cuál crees que será la postura que tomará Samsung? En nuestra opinión, creemos que optará por un Galaxy S4, con un poco menos de especificaciones, y aprovechará el tirón que tiene el nuevo buque insignia de la compañía, que ya ha vendido 10 millones de unidades […]

    • sam dice:

      Mi primer smartfon fue el Iphone3g y así hasta el Iphone 5 siendo fiel por 5 años al Iphone pero me aburri de la poca innovación y lo de mas de lo mismo cada año por lo que me pase al galaxy s4 y puedo decir que el s4 es muy superior al Iphone 5 claro si ios 7 y el próximo Iphone traen innovación me regreso a Iphone

  • […] os anunciábamos hace sólo unos días, el Samusng Galaxy S4 ha llegado a la impresionante cifra de 10 millones de ventas en tan sólo un […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion