Mozilla Firefox se actualiza, llega la versión 21 con nuevos cambios y novedades bajo el brazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como suele ser habitual, cada seis semanas aproximadamente llega una nueva versión de Mozilla Firefox, con las novedades que ello supone. En esta ocasión, no veremos mejoras en el diseño pero si algunas utilidades prácticas que elevan poco a poco a este navegador a uno de los principales aspirantes. Te contamos todos los detalles.

Firefox 21

Mozilla sigue trabajando como lleva haciendo durante los últimos años en mejorar su producto por excelencia: Firefox. Un navegador que sigue mejorando y plantando cara a gigantes como Google Chrome, con un mercado de extensiones y , en algunas versiones, con un mercado de aplicaciones web disponible.

Para hoy ya estaba prevista la salida de estado Beta de Firefox 21, y ya podemos contar con el en su versión definitiva y estable. Estas son las principales novedades y mejoras que destacan desde la web de Firefox para Android:

  • Uso de nuevas fuentes web como Open Sans y Charis

  • Posibilidad de guardar los archivos con un pulsación larga sobre los mismos

  • Acceso al historial reciente de búsquedas con una pulsación larga sobre la “flecha de atrás” o “flecha hacia delante”

Además se han realizado algunos cambios concernientes a la interfaz, puliendo su paso a la conocida interfaz Holo de Android así como algunas mejoras gráficas del navegador.

Si bien no son cambios importantes que supongan un revulsivo para decantarnos por este navegador, si suponen un pasito más dentro de un calendario de actualizaciones que, según hemos podido comprobar, prometen dar un salto progresivo hacia un navegador más actualizado estéticamente. En mi opinión, este es el principal problema de Firefox, un diseño un tanto anticuado y que deben mejorar, así como la rapidez en la renderización de la web que muchas veces puede dar la sensación de ser algo lenta de más.

Si queréis probar las últimas novedades no olvidéis que Mozilla hace alarde de transparencia por doquier y da la posibilidad de probar las novedades que aún estar por llegar con versiones si bien no estables del todo, como son la versión Beta, que se encuentra actualmente en la versión 22 de Firefox o Aurora que se encuentra actualmente en la versión 23.

Cada 6 semanas aproximadamente veremos una subida de la versión de Firefox en cada uno de estos canales de desarrollo que he comentado arriba. Como no, os iremos informando de aquellas novedades y mejoras importantes que vayan apareciendo dentro de este navegador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mozilla, Mozilla firefox, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion