El Alcatel One Touch Idol Ultra ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel es una empresa a la que tengo especial cariño, pues se trata del primer móvil que tuve en mis manos, un fantástico por aquella época, Alcatel One Touch Easy. La empresa de origen francés llevaba tiempo sin un rumbo definido hasta que la llegada de Android parece haberle mostrado el camino a seguir, lo mismo que ha hecho con otras compañías como Sony o Motorola. Ahora uno de sus terminales más interesantes llega de forma oficial a España. ¿Quieres saber más de él?

Nuevo Alcatel

Alcatel, la otrora empresa francesa creadora de terminales míticos como el Alcatel One Touch Easy estaba pasando por una época difícil. Con un futuro con más oscuros que claros, la llegada de Android parece que ha supuesto, entre otros motivos, un soplo de aire fresco.

Presente en el pasado MWC, Alcatel mostró distintos terminales algunos de los cuales resultaban muy interesante, siempre partiendo de la base que no estamos ante dispositivos punteros como podemos encontrar en el catálogo de otras compañías.

Uno de los que más gustó y que además tuvimos la ocasión de probar, fue el Alcatel One Touch Idol Ultra, un teléfono que fue presentado en el pasado CES celebrado en Las Vegas como el terminal más delgado del mundo con tan solo 6,45 milímetros de grosor.

Nuevo Alcatel ya disponible

Por eso había ganas por parte de muchos usuarios, de poder acceder a dicho terminal, algo que ya es posible, pues acaba de ser lanzado de forma oficial en España y podemos encontrarlo además en catálogo de una operadora como Yoigo por 249 euros, que también ha incluido el potente HTC One.

Las especificaciones del Alcatel One Touch Idol Ultra son las siguientes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas HD a 720p de tipo Amoled 720 x 1280 pixels y protección Corning Glass & Oleophobic coating.
  • Dimensiones de 134,4 x 68,5 x 6,45 milímetros.
  • Procesador 1.2GHz Dual core.
  • Conectividad GSM Quadband (850/900/1800/1900), UMTS 900/2100, 850/1900, 850/2100, 3G a 7.2Mbps DL y 5.76Mbps UL, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS con AGPS y Bluetooth 4.0 A2DP.
  • Almacenamiento de 8, 16 o 32 GB con ranura de expansión para Micro SD
  • Memoria RAM de 1GB
  • Bateria: 1800 mAh.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HD, autofocus y flash LED.
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles con grabación a 720p.
  • Android Jelly Bean 4.1.

Como se puede apreciar, el Alcatel One Touch Idol Ultra se trata de un terminal de gama media pero con detalles que lo hacen mas que interesante, como por ejemplo la protección que incluye que lo hace repelente a grasa y polvo. Todo esto en un diseño que particularmente me parece muy interesante. Está disponible en distintos colores como son negro, rojo, amarillo, turquesa, verde o rosa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel One Touch Idol Ultra, Disponible, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion