Close Button
Compartir

Google y Amazon, Amazon y Google… Dos empresas estadounidenses, que van a tener una dura lucha este 2013 con sus dispositivos. Primero ha sido en el terreno de las tablets con los Kindle Fire, y ahora, según el prestigioso medio “The Wall Street Journal“, también lo será en el terreno de los smartphones ya que Amazon estaría preparando dos dispositivos, uno de ellos con pantalla 3D sin necesidad de gafas. También estaría preparando un tercer aparato, un reproductor de música.

amazon-logo-kindle

Amazon, no había trabajado nunca ni en smartphones (Aunque, hace un mes, comenzó el rumor) , ni en reproductores de música. Pero viendo el trabajo, que hizo con la gama Kindle, podríamos casi afirmar, que los dispositivos en los que está trabajando, serán de primer nivel, con un buen diseño, un buen hardware y un software bien optimizado, y lo más importante en estos tiempos que corren: a un buen precio.

google-vs-amazon1

El dispositivo, que más ha llamado la atención es un terminal de gama alta. Con una pantalla en 3D muy especial. Nunca habrás escuchado hablar de algo similar, y es que la tecnología seguiría el movimiento de las córneas del usuario, y colocaría las imágenes de forma que parecería que estuvieran “flotando”, incluso permitiría el control de la interfaz usando solo el movimiento de los ojos.

De los otros dispositivos, no ha saltado ninguna información más. Pero se esperara que el segundo dispositivo sea de una gama inferior, y el reproductor de música similar a uno de los terminales, sin funciones de teléfono. Proyecto A, B, C y D, así son el nombre en clave de los dispositivos dentro de la compañía. El proyecto D, sería un dispositivo orientado a conectarte con la televisión.

El estado de desarrollo de los dispositivos, es muy temprana aún, por lo que puede, que alguno de ellos finalmente no termine llegando al mercado. Y los que lleguen, pueden tardar algunos meses aún.

El dispositivo, más interesante que vemos desde Andro4all, es el terminal de gama alta, por la nueva tecnología que integra, pero debemos ver finalmente, si son tan buenos los resultados a la hora de la verdad, como en el papel.

¿Crees que pueden algunos de estos dos nuevos smartphones acaben desbancando a los Nexus en relación calidad/precio? ¿Sustituirías tu smartphone por el terminal de Amazon? Deja tu huella, y coméntanos qué te parecen estos nuevos rumores.

Temas relacionados: Amazon, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!