Amena añade a su catálogo, entre otros, el HTC One, del que volvemos a analizar la situación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva compañía se sube al carro del HTC One, aunque este carro de momento no lleva demasiada velocidad. Los retrasos iniciales del terminal hacen que ahora los problemas de stock de las diferentes operadoras sean cuanto menos para comentar, y es que son varias las que se han aventurado a fijar fechas de disponibilidad, y ahora se encuentran con algún que otro problema para cumplirlas, A parte del HTC One, la OMV también ha hecho otros nuevos e interesantes fichajes.

Imagen de portada del HTC One Después de los retrasos, los problemas de stock con el HTC One, flamante aunque casi desaparecido buque insignia de la gigante taiwanesa, están siendo la tónica en los últimos días, y ya ni las propias compañías parecen tener idea de la fecha en la que lo recibirán. Movistar no se ha pronunciado desde que daba a conocer sus precios, al igual que Vodafone.

En cuanto a Yoigo, el HTC One ya está disponible en su tienda online, aunque no me arriesgaría a asegurar que disponen ahora mismo de stock real. Por su parte, The Phone House marcaba en su catálogo de este mes el día 7, es decir, hoy mismo, como fecha a partir de la que el terminal taiwanés estaría listo, pero la realidad no dice lo mismo, y es que son varios los usuarios que reportan que no lo tienen disponible después de haberse puesto en contacto con ellos personalmente.

Logotipo Amena

Ahora el toca el turno a una compañía más que incorpora el HTC One, como es Amena, OMV de Orange, y que lógicamente hace uso de su misma cobertura. Estos precios son válidos para todos los clientes Amena con cualquier tarifa y no están sujetos a ningún tipo de permanencia, continuando con la política de Amena y de las OMVs en general:

HTC One

  • Pago único: 525,01 euros (IVA incl.).
  • Pago a plazos: pago inicial de 21 euros (IVA incl.) más 21 euros (IVA incl.) al mes durante 24 meses.

Sin duda, este valor es el más bajo ofrecido por las compañías en España hasta la fecha, ya que recordemos los otros precios libres del resto de compañías, como los 669 euros de Movistar, o los 639 euros de Yoigo, precio con el que trabaja también The Phone House.

En fin, a estas alturas, esto ya parece un culebrón de los de antaño, aunque es probable que todo se estabilice durante esta y la próxima semana. Esperemos que esto sea así por el bien de HTC, y sobretodo por el bien de los usuarios.

Más incorporaciones

Además de esta nueva incorporación, la compañía también ha añadido recientemente al catálogo otros grandes terminales, entre los que destacan el LG Optimus G, el Samsung Galaxy Note II y el Sony Xperia T. Estes son sus precios, también para cualquier cliente, y sin ningún tipo de permanencia:

LG Optimus G

  • Pago único: 437 euros (IVA incl.)
  • Pago a plazos: pago inicial de 29 euros (IVA incl.) más 17 euros (IVA incl.) al mes durante 24 meses.

Samsung Galaxy Note II

  • Pago único: 437 euros (IVA incl.)
  • Pago a plazos: pago inicial de 29 euros (IVA incl.) más 17 euros (IVA incl.) al mes durante 24 meses.

Sony Xperia T

  • Pago único: 425 euros (IVA incl.)
  • Pago a plazos: pago inicial de 17 euros (IVA incl.) más 17 euros (IVA incl.) al mes durante 24 meses.

Realmente debemos resaltar que los precios con los que juega Amena son de los más económicos del mercado respecto a sus competidoras. Su forma de OMV la hace una operadora low cost con tarifas a precios muy ajustados, y gracias a la incorporación de nuevos e interesantes terminales cada poco tiempo, la convierte también en una dura competidora para las grandes operadoras, con lo que es probable que aumenten en un buen número su cartera de clientes de aquí a unos meses.

Amena | Terminales

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, LG Optimus, LG Optimus G, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II, Sony Xepria T, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion