Analizamos 1Weather en vídeo, consulta el tiempo en tu Android con estilo y precisión

Última actualización el 24/08/2013 a las 23:51

1weatherLos smartphone actuales tienen muchísimas utilidades, y entre algunas de sus prioridades está la de hacernos la vida un poquito más fácil. Existen miles de aplicaciones que con la información que nos ofrecen pueden ser de muchísima utilidad. Por este motivo y en nuestro afán de acercaros algunas de nuestras aplicaciones favoritas os hemos preparado un vídeo de 1Weather, una app meteorológica que no puede faltar en tu terminal.

1Weather tiene un aspecto muy cuidado con el que podremos consultar la información sobre el clima de nuestra ciudad o de la que nosotros seleccionemos, además de poder consultar previsiones de los próximos días, probabilidades de lluvia, temperaturas máximas, mínimas etcétera. Pero como no es lo mismo contarlo que verlo en acción, os dejamos con el vídeo que le hemos preparado para que conozcáis hasta el más mínimo detalle y podáis sacarle todo el jugo a esta app.

Poco más podemos pedirle a 1Weather, esta aplicación destaca por una cantidad de información muy amplia respecto a su competencia, ya que arroja unos datos como presión, intensidad de UV y demás valores para los que necesiten algo más de información de la típica. Además contamos con un la posibilidad de poder visualizar el paso de los temporales en un mapa con su evolución según la hora, sin olvidarnos de las típicas previsiones por horas, días y hasta semanas. Los widgets ponen el cierre a esta gran aplicación gratuita a la que os aconsejo que deis una oportunidad.

Google Play | 1Weather

¿Qué te ha parecido esta aplicación?

VER COMENTARIOS

Recomendado