Close Button
Compartir

Android tiene muchas virtudes, pero hay una de ellas que bajo mi opinión destaca por encima del resto, hablo de la personalización. Las ventajas que nos ofrece en este campo nuestro querido sistema operativo, nos abre un gran abanico de posibilidades de diferenciación entre cualquier terminal. Podemos encontrarnos dos terminales que a simple vista son idénticos, pero que según el usuario, pueden ser radicalmente distintos.

En esta ocasión, os hemos preparado un nuevo vídeo con una aplicación que hará las delicias de los amantes de los widgets en Android, Power Toggles. Esta app nos permite la creación de un control de energía pero totalmente configurable. Para el que ande un poquito más perdido un control de energía son aquellos accesos directos con los que podemos calibrar aspectos tales como el brillo de la pantalla, el control del Wi-Fi, 3G, GPS y demás. Muchos de vuestros terminales quizás lo tengan en la parte superior de la barra de notificaciones.

Dicho esto, nos dejamos de palabrería y dentro vídeo.

<

p> Sin duda esta aplicación es una de las más completas dentro de su campo. Su gran apartado de personalización nos permite modificar totalmente el aspecto del mismo, y lo más importante, poder ajustarlo a las necesidades reales que podamos tener en nuestro día a día. Debemos destacar el uso que podemos darle como acceso rápido a algunas de nuestras aplicaciones, al poder anclarlo en nuestra barra de notificaciones. Sin duda, un imprescindible dentro de los widgets para Android.

Google Play | Power Toggles

Temas relacionados: Personalización

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!