Vídeo con algunas de las novedades de Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os queremos mostrar un vídeo con algunas de las novedades que recibirá el Samsung Galaxy S III cuando reciba la última actualización a Android 4.2.2. Por ahora no es una versión definitiva pero sin duda nos ayudará para poder comprobar que novedades y mejoras recibirá este terminal. Intentar ser pacientes que todo llega, quizás con este vídeo se os hace la espera más llevadera.

El Galaxy S III está afectado Las actualizaciones de software suelen traernos de cabeza a los usuarios de Android, no es de extrañar, siempre queremos las ultimas novedades y mejoras que se incorporan a nuestro terminal y en esta ocasión os queremos mostrar un vídeo con el Samsung Galaxy S III como protagonista. Desde SamMobile nos llega un vídeo con una versión aún preliminar de lo que podremos ver en Android 4.2.2 para este dispositivo. Como muchos supondréis podremos encontrar muchas de las novedades que actualmente tiene el nuevo buque insignia de la firma coreana el Samsung Galaxy S4. Antes de seguir comentando las novedades os dejamos con el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.

Algunas de las principales características las encontramos en la barra de notificaciones con una nueva disposición de los controles de energía. Además el menú de ajustes se ha visto alterado por uno más completo repartido en distintas categorías, la pantalla de bloqueo albergará interesantes novedades y no podemos olvidarnos de la actualización del S-Voice que ha mejorado notablemente.

Por ahora solo nos queda esperar unas semanas o meses hasta que esta actualización sea liberada y podamos disfrutar de Android 4.2.2 en vuestros Galaxy, eso sí permanecer muy atentos porque en unos días tendréis publicada nuestra videoreview del Samsung Galaxy S4 donde podréis ver estas novedades con mucho detalle.

¿Qué te parece esta actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, OTA, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • isaac farré rico dice:

    Por lo que se puede apreciar la actualización es básicamente estética y no incorpora cambios en el software..o si..? Me pregunto si incorporará algunas de las funciones del s4,aquellas que vayan ligadas al hardware del s4 claro,o si simplemente se quedará en eso,cambio estético. Y si por otro lado incorporase las funciones de la camara o de los gestos del s4,tales como air gesture,air wiew,etc. Como se comportará estas funciones con el hardware del s3(procesador de 1’4gh respecto a los 1’9gh del s4). Porque si ya esta capa de usuario que samsung a puesto es tan pesadisima,no se como de ligero irá el s3 con un toucwiz como el del galaxy s4.

  • josep dice:

    Sabeis algo del para el s2 tengo la seguridad k hasta esra versión de android llegará (:

  • miguel dice:

    Hola muy buenas, sabeis ya cuando va a poder actualizarse en lo s3, un saludo

  • Vikingo dice:

    Deberían de poder dar la posibilidad de reducir la intensidad de los colores, ya que las superalmoled son de todo menos naturales, cuando compramos una tv o un ordenador se puede personalizar, no entiendo porque en Android no, siendo casi todo personalizable

  • licantropo dice:

    Me apuesto 3 cuabatas a que se actualiza antes el S3 que el rey del aluminio y los ultrapixeles Htc one.

  • Raziel dice:

    DEBEN INFORMARSE MEJOR: Es un video con la rom que ya se filtró, la noticia debería ser que hay un leak para el s3!

  • XNexus dice:

    Pues yo lo que espero es la actualización del Galaxy Note 2, en el que tengo esperanzas de que se incorporen algunas de las funcionalidades del S4. No sería justo que no habiendo pasado mucho tiempo respecto a su salida, dejen a un terminal que soportaría estas funcionalidades sin la posibilidad de tenerlas. Aunque claro, sería algo controvertido para su política y sobre todo para los clientes del S4,que quizás buscan las innovaciones, que un smartphone de la anterior generación y más barato pudiese estar a la altura en cuanto a software se refiere.

    • isaac farre rico dice:

      Creo que el Note 2 por su procesador y ram podría por diferencia hacer correr las funcionalidades del s4 mucho mejor que en el s3. Creo o estoy convencido que tanto el note 2 como el s3 recibirán la misma versión y caracteristicas del s4,menos aquellas que naturalmente van soportadas por el hardware del s4.

  • XNexus dice:

    Corrigo, no mucho tiempo

  • antonio dice:

    Ojalá el S2 reciba aunque sea algunas novedades, lo bueno que todo lo que llegue al note2 puede ser portado al S2 (suena extraño pero se puede) cosas que del S3 no se pueden extraer

  • luis dice:

    Hola, soy de monterrey, N.L. Mexico y aca el galaxy s3 aun tiene el jellybean 4.1 en su version galaxy s3 i747 4G LTE, alguien sabe si este modelo recibira jellybean 4.2.2 ?? mi compañia es telcel

  • jorge dice:

    hola!tengo un galaxy s con casi 3 años rooteado con una rom cocinada android 4.2.2 desde hace mas de 6 meses y la verdad es que va bastante bien el cacharrillo.hace un par de meses me he pillado el note 2 y la verdad es que me gustaria tener la misma version android en el note como en el galaxy s pues tiene muchas mejoras.confio en que las liberen pronto pues aunque he rooteado y desroteado para instalar las actualizaciones,espero no tener que “hechar” mano de room cocinadas para mi note.saludos!!!!

  • luis fernando dice:

    Y esta actualizacion tambien la recibira el galaxy s3 lte 1747 ???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion