Vídeo con algunas de las novedades de Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S III

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:12

El Galaxy S III está afectadoLas actualizaciones de software suelen traernos de cabeza a los usuarios de Android, no es de extrañar, siempre queremos las ultimas novedades y mejoras que se incorporan a nuestro terminal y en esta ocasión os queremos mostrar un vídeo con el Samsung Galaxy S III como protagonista. Desde SamMobile nos llega un vídeo con una versión aún preliminar de lo que podremos ver en Android 4.2.2 para este dispositivo. Como muchos supondréis podremos encontrar muchas de las novedades que actualmente tiene el nuevo buque insignia de la firma coreana el Samsung Galaxy S4. Antes de seguir comentando las novedades os dejamos con el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.

Algunas de las principales características las encontramos en la barra de notificaciones con una nueva disposición de los controles de energía.

Además el menú de ajustes se ha visto alterado por uno más completo repartido en distintas categorías, la pantalla de bloqueo albergará interesantes novedades y no podemos olvidarnos de la actualización del S-Voice que ha mejorado notablemente.

Por ahora solo nos queda esperar unas semanas o meses hasta que esta actualización sea liberada y podamos disfrutar de Android 4.2.2 en vuestros Galaxy, eso sí permanecer muy atentos porque en unos días tendréis publicada nuestra videoreview del Samsung Galaxy S4 donde podréis ver estas novedades con mucho detalle.

¿Qué te parece esta actualización?