Android 4.3 vuelve a aparecer en pruebas en distintos dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos pensábamos que en el próximo Google I/O íbamos a tener novedades importantes, pero puede ser que al final todo quede en una tensa espera hasta unos meses más adelante. Hablo de novedades en forma de nueva versión de Android, esa que todos conocemos como Key Lime Pie. El motivo es que están surgiendo rumores y filtraciones más o menos fundadas que sacan a la luz una versión pero de Android Jelly Bean, con la numeración 4.3, probada esta vez en distintos dispositivos.

Jelly Bean 4.3

Hasta ahora todos dábamos por hecho que en el próximo Google I/O podríamos tener con nosotros la esperada versión de Android conocida como Key Lime Pie, que sería la versión 5.0. Eso esa hasta hace poco, porque un nuevo protagonista llega al escenario. Se trata de Android pero en una versión de la que poco se había oído hablar, Android 4.3 Jelly Bean y de la que hace unos días ya nos habló Pablo Rosillo.

Y es que desde hace unos días se están teniendo noticias de dispositivos que están haciendo uso de esta versión del sistema operativo. Terminales de varias marcas muy distintos entre si como son Samsung Galaxy Nexus, Google Nexus 4, Google Nexus 7, Google Nexus 10, Huawei U8819 y un Pantech Breakout.

Esto puede llevarnos a pensar que quizás no tengamos una versión radicalmente nueva del sistema operativo hasta la presentación del nuevo Nexus allá por el mes de noviembre y por ahora solo se presente una actualización más o menos potente de Android Jelly Bean. No hay nada claro por ahora y la muestra es la imagen donde aparecen los datos y se observan curiosidades como una versión de Android 4.3.1 denominada como Key Lime Pie.

Filtración

La información ha sido obtenida por los chicos de Android Authority y poco o nada se sabe que pueda arrojar luz sobre nuestras dudas. Es curioso como a estas alturas no se ha filtrado ninguna captura de pantalla o algún rumor de ROM, algo que daría consistencias o desmontaría los rumores generados hasta ahora. Otro dato curioso que resulta desconcertante es la presencia de terminales de marcas desconocidas o no muy populares fuera de sus fronteras, como son Pantech y Huawei, compartiendo cartel con los últimos modelos de la gama Nexus.

El Google I/O a celebrarse entre los días 15 y 17 de mayo está cada vez más cerca y resulta extraño no tener rumores de pruebas con versiones más adelantadas de Android. Podemos encontrar así un lavado de cara con nuevos añadidos como Babel o el tan mencionado centro de juegos de Google pero no una renovación completa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Android 5.0 Key Lime Pie, Google I/O 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion