Apex Launcher se actualiza a su versión 2.0 con importantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez están más de moda los launchers, la idea de tener Android nativo, es más recurrente entre los usuarios del sistema operativo del robot verde. Las virtudes de un sistema limpio de “instrusiones” y que se muestra muy fluido, ha salido desde la rama Nexus a todos los dispositivos gracias a los launchers. Estos cada vez se muestran más estables y más rápidos en su uso. El último en incorporar mejores importantes ha sido Apex Launcher y desde aquí os contamos que novedades nos trae.

Apex Launcher se actualiza a la versión 2.0

Los launchers han pasado de ser un elemento usado en casos muy concretos por parte de un público pequeño, a ser muy importantes dentro del mundo Android. Muchos de nosotros solo usábamos este tipo de aplicaciones cuando venían en una ROM y en muchos casos –yo lo he sufrido– acabábamos hartos de tener que seleccionar uno entre las varias opciones que venían y ninguna acababa de ser de nuestro agrado.

Contra estos problemas, aparecieron los launchers que permitían una personalización más amplia, llegando a permitir la personalización de casi todos los parámetros, las pantallas de inicio, el box de aplicaciones, sus efectos y transiciones, hasta el punto de poder personalizar notificaciones, LED de notificaciones o casi cualquier cosa que quieras de tu dispositivo Andoid.

Algunos de esos de los más famosos han sido Nova Launcher o este Apex Launcher. Desde los inicios han tenido una rivalidad que muchas veces solo decantaba al usuario hacia un camino o al otro por gustos personales. Durante su vida han sido aplicaciones muy parecidas en su funcionalidad pero en los últimos tiempos, Nova Launcher ha mejorado a un ritmo más alto que Apex Launcher, y como esto no podía ser así para los desarrolladores, este último se ha aplicado y ha lanzado la versión 2.0 de su launcher, con importantes cambios.

Algunas de las mejoras introducidas han aportado fluidez, mejoras en la interfaz gráfica, más idiomas traducidos y la opción de establecer la duración de las vibraciones.

Apex Nofitier agrega los famosos

Las grandes mejoras se encuentran disponibles para la versión Apex Launcher Pro, la versión de pago permite agregar carpetas en el box de aplicaciones y agregar el nuevo sistema Apex Notifier. Este nuevo sistema Apex Notifier se puede agregar también a la aplicación DashClock, desde aquí podéis acceder al análisis que le hicimos en su día, la funcionalidad principal de este add-on es que permite agregar una pequeña etiqueta a los iconos de las aplicaciones con las notificaciones pendientes. Las notificaciones permitidas hasta este momento son las siguientes:

  • Llamadas perdidas
  • SMS no leídos
  • Citas del calendario
  • Gmail
  • Correo HTC
  • Samsung E-mail
  • K-9 Mail
  • Nivel de la batería
  • Email
  • Google Talk
  • Google Voice
  • Starbucks

Una de las grandes mejoras de esta aplicación en relación a otras, es que permite editar estas etiquetas de los iconos, seleccionar el tamaño y el color, además de las aplicaciones donde queremos que se muestren, pudiendo elegir entre diferentes cuentas y pudiendo personalizar el widget de DashClock.

La nueva versión de este Apex Launcher 2.0 se mueve muy bien, con una gran fluidez y cuenta con muchas opciones de personalización, entre las que destaca la opción de agregar la interfaz para tabletas sin el dock de aplicaciones de las pantallas de inicio propia de los dispositivos con pantallas de menor tamaño.

Google Play | Apex Launcher (gratuita)

Google Play | Apex Launcher Pro (2,99 €)

Google Play | Apex Notifier (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apex Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion