La aplicación del Google I/O se prepara para el evento del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya está aquí! O eso anuncian las noticias que empezamos a ver, el evento del año de Google y por extensión de Android hasta al llegar, lo tenemos a la vuelta de la esquina y la compañía de la gran G ya se está preparando para ofrecernos la mejor cobertura posible de su evento y nosotros haremos lo mismo. Por ahora poco tenemos, pero Google nos da un poco con la actualización de su aplicación para Android. ¡No te lo pierdas!

La aplicación del Google I/O se actualiza para la edición del 2013

Se acerca el evento de Google del año y los de Mountain View se están preparando a conciencia para hacer una gran reunión, desde hace unos días disponemos del calendario oficial para seguir las conferencias y no perdernos nada. Tanto es así que Google ha preparado un sistema de directo –como ya ocurre en todas las grandes presentaciones– para que podamos seguir las novedades que nos van presentado, desde Andro4all os acompañaremos el directo con comentarios y todo desde la misma página, todo gracias a que Google permite insertar la señal en directo, en las páginas web que lo deseen.

Pero como no todos vamos a tener tiempo de ver los directos, o estar atentos a todo lo que va a ocurrir al momento desde los blogs y páginas especializadas, la propia compañía del gran buscador ha actualizado la aplicación que tenía para el Google I/O 2012 y ha incorporado interesante mejoras. La aplicación que funciona con versiones Android 2.3 Gingerbread o superiores ya se encuentra renovada en el Google Play.

Nueva interfaz de la aplicación de Google destinada al seguimiento del Google I/O

Una de las principales novedades es la renovación estética que ha sufrido la aplicación, que busca seguir la interfaz actual que presenta Google en otras funcionalidades de Android, como Google Now o el renovado Google Play. Algunas de las novedades que incorpora son las siguientes:

  • ¡NUEVO! Escanear tarjetas de los asistentes a través de NFC
  • ¡NUEVO! Los cambios de horario se sincronizan inmediatamente entre dispositivos
  • ¡NUEVO! Bloquee widget de la pantalla de visualización de su agenda sobre la marcha
  • ¡NUEVO! Mapas basados ​​en vectores con información de la sesión
  • ¡NUEVO! Salida de video HDMI Dedicado para livestreams
  • ¡NUEVO! Configuración automática de WIFI para los asistentes
  • ¡NUEVO! Modo de asistente Fuera de las instalaciones de livestream de sólo espectadores
  • Usa Google+ para iniciar sesión
  • Apoyo para la visualización de las sesiones de horas de oficina
  • Mejorado el soporte para dispositivos con locales RTL

Desde el perfil de Roman Nurik podemos ver algunas de las nuevas funciones, entre la que destaca la adaptación de la aplicación al uso de tabletas sea cual sea la orientación de uso. La utilización de la tipografía típica de Android pero en su versión “delgada”, la Roboto Light, así como un mejor acceso a las diferentes sesiones de que constará el evento del año para el universo Google.

Google Play | Google I/O 2013

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google I/O 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs