Google Chrome se pone al día con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos de estrenos a lo largo del día de hoy en Google Play. Si hace unas horas contábamos como Google Drive se ponía al día ahora le toca el turno al navegador web de los chicos de Mountain View. Google Chrome se pone al día tanto en la versión de escritorio incluyendo la búsqueda por voz, como en su versión para Android disponible en Google Play. En este artículo vamos a ver cuales son las novedades que podemos encontrar en esta puesta al día.

Chrome Beta vuelve a Google Play

Hace un rato nuestro compañero Pablo Rosillo nos ha contado como Google Drive se ha puesto al día y ahora volvemos a la carga con otro de los pesos pesados del catálogo de aplicaciones creadas por Google. Hablamos del navegador, Google Chrome, el cual se ha actualizado a la versión, la número 27, introduciendo algunas novedades que no pasan desapercibidas.

Si tuviésemos que destacar el aspecto más destacado introducido en esta versión debemos destacar que ahora es posible la navegación a pantalla completa, si bien esto por ahora solo es posible si lo hacemos desde un móvil, pues las tabletas quedan al margen. Al hacer scroll hacia abajo desaparece la barra superior, siendo un proceso como se puede apreciar totalmente automático.

Esta no es la única novedad, pues también se ha mejorado la búsqueda mediante la barra unificada, apareciendo siempre visible en la barra y mejorando de esta manera las citadas búsquedas.

Otra de las novedades incorporadas es el acceso rápido al historial, opción solo disponible por ahora para el formato tableta y siendo una de las utilidades que se esperan próximamente en la versión móvil. Funciona manteniendo apretado unos segundos el botón para ir atrás, momento en el cual un nuevo menú nos muestra nuestro historia de navegación hasta el momento.

Junto con este grupo de mejoras más visibles, se han añadido otras que mejoran el funcionamiento general de la aplicación, permitiendo además la gestión de certificados personales.

La actualización ya esta disponible desde el día de hoy en Google Play para todos los dispositivos y tiene un tamaño de unos 20 MB, por lo que es aconsejable usar una conexión Wi-Fi. Una actualización destacada que llega justo cuando el navegador web, Opera, sale de la fase Beta y al mismo tiempo que se actualiza la versión para escritorio de Google Chrome, permitiendo el uso de Google Now.

Google Play | Google Chrome

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Google Drive, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion