Un nuevo rumor: aparece un Benchmark de un Google Nexus 4 LTE con Android 4.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos unas semanas oyendo varios rumores sobre el inminente Google I/O y lo que nos podría deparar. Uno de los rumores más insistentes es el de un nuevo modelo del Google Nexus 4, ahora con una versión LTE. Ahora tenemos más datos, incluido un posible Benchmark, en el que vemos los resultados frente al modelo anterior y, además, que lleva el nuevo Android 4.3 ¿será verdad?

¿Puede usar el Nexus 4 redes LTE?

Gracias a la página web de AndroidOS tenemos nuevos datos sobre la posible nueva versión del Google Nexus 4. Parece (repetimos, por ahora no está nada confirmado), que ha aparecido un nuevo Benchmarck en las listas de AnTuTu, con LTE y, es más, funcionando con Android 4.3.

Google-Nexus-LTE

Como podemos ver en la imagen superior, este posible nuevo modelo tiene una puntuación algo superior al modelo anterior, pasando de unos magníficos 18042 puntos a unos extraordinarios 19462, posiblemente gracias también a la nueva versión del Sistema Operativo. Esta nueva versión del sistema operativo se espera que se haga pública en el próximo Google I/O 2013, por lo que sería lógico pensar en un terminal con LTE para ser presentado en este evento, que comenzará el próximo 15 de mayo. Será interesante comprobar entonces si tendremos un Google Nexus LTE con 4G.

Os recordamos que hace ya unos meses en Andro4all os hablamos de un posible Google Nexus 4 con LTE, y fue LG la que tuvo que justificar la presencia del chip LTE por la similitud con su hermano, el LG Optimus G.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Aparecerá un nuevo modelo de Google Nexus 4 en el I/O 2013?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Google Nexus, Google Nexus 4, LG Optimus, LG Optimus G, LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion