El CEO de Motorola, Dennis Woodside, habla sobre el nuevo Moto X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las declaraciones de Dennis Woodside han destapado el rumor y le han puesto nombre. Hablamos como no del ya famoso X Phone, desde ahora conocido oficialmente como Moto X. Anoche en su participación en el programa All Things D, Dennis Woodside habló largo y tendido sobre los planes de Motorola, lo que tienen preparado, su relación con Google, etc. Y por si esto fuera poco afirmó tener ya en el bolsillo un Moto X. ¿Impaciente por conocer más de este terminal?

CEO de Motorola

Las declaraciones de Dennis Woodside, CEO de Motorola, van camino de levantar una tremenda polvareda mediática. El CEO de Motorola ha participado en el ya clásico programada D11 de All Things D y entre todo lo dicho en la entrevista destacan sobre todo unas palabras que han venido a confirmar el ya famoso X Phone, que ahora goza de un nombre: Moto X.

En palabras de Dennis Woodside, este terminal estará disponible a partir de octubre de este año y sería tan solo el primer terminal de una nueva gama de dispositivos de Motorola, lo cual puede llegar a hacer pensar que los rumores que hablaba sobre la existencia de varios modelos de X Phone, eran ciertos.

Se va a tratar de un modelo de gama muy alta cuyo principal objetivo será luchar codo con codo con el siguiente iPhone de Apple y con los primeros espadas de los catálogos del resto de fabricantes.

Además para los ciudadanos de los norteamericanos añadió algo importante, y es que este terminal será fabricado en Estados Unidos, más exactamente en la planta que se dedicaba a la fabricación de terminales Nokia y casi tres cuartas partes de las piezas que lo componen serán estadounidenses.

Aunque se desconocía si ya había comenzado la fabricación, el CEO de Motorola afirmó tener allí mismo, en su bolsillo el nuevo Moto X, pero no poder mostrarlo a la cámara por razones obvias. Los presentadores le instaron entonces a dar más detalles sobre apariencia, hardware o software del que hiciese uso el terminal, pero Woodside se mostró tajante a la hora de soltar prenda.

Tan solo referencias sobre la buena gestión de la batería y a los sensores que incluirá, que le permitirán conocer que actividad estamos llevando a cabo para adaptarse mejor.

Respecto a Google afirmó que no reciben ningún trato de favor por parte de la compañía del buscador y que tienen el mismo acceso a las versiones de Android que el resto de fabricantes, algo que personalmente me resulta muy difícil de creer.

Preguntado por la comercialización Woodside solo habló de su disponibilidad en octubre, como ya dijimos antes, pero se refirió solo a los Estados Unidos, donde estará disponible con todas las operadoras. No hubo referencia a la posibilidad de un lanzamiento global, al igual que su precio, del que se había oído que podría ser impactante como en el caso del Google Nexus 4.

Poco a poco se van cumpliendo los pronósticos que ya fijaban la llegada del X Phone, desde ahora en adelante Moto X, para otoño. Coincide en este caso con las fechas en las que suelen presentarse los nuevos Nexus, lo cual nos hace pensar, ¿será Motorola la elegida para dar vida al Google Nexus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dennis Wodside, Moto X, X Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mani dice:

    Iba a esperar a este móvil, pero se me han quitado las ganas, dice que casi todo el móvil esta fabricado en USA como algo positivo cuando lo único que significa es = calidad al doble de precio. Lo ultimo que fabrico G en usa fue la NexusQ, y fueron 300$ cuando la competencia vendía un producto similar a 100$. Olvidaos de precios tipo Nexus4.

  • Francisco dice:

    Se ha confirmado lo que muchos pensabamos ayer.

  • Gerry dice:

    La verdad es que seria lo mas logico. Me encantaria que el proximo Nexus fuera fabricado por Motorola. Habra que esperar un poco mas… 🙂

  • Pepe dice:

    Lo de fabricado en USA me da mal royo. Eso significa que va a ser caro, muy caro. Y tampoco me gustaria que se tratara del proximo nexus, cosa que tambien dudo. Creo que ya le va tocando a Sony hacer un Nexus

    • ruben dice:

      Sony y sus pantallas TFT??? Por favor noooo!!!!!htc necesita un nuevo Nexus pues no olvidemos que fue htc la que verdaderamente apostó por android en sus inicios, por no hablar de sus pantallas Slcd.

      Sony no se merece hacer un Nexus al igual k no se lo merecía lg

  • Isaac dice:

    No se porque todo el mundo critica que se fabrique en EEUU, por lo menos eso significa que compras un móvil sin explotación laboral incluida, ¿mas caro?, si, pero más justo también

  • Facundo dice:

    Hola, me gusto ver una noticia de esta marca ya que no hay muchas realmente.

    Por otro lado el tema del Moto X me entusiasmo mucho, pero no se nada aun de el, ni siquiera un leak hay perdiod por la web con lo cual no queda mas que esperar.-

  • […] lo más granado del sector de la telefonía y añadiéndole su toque personal. Hoy hemos tenido el anuncio oficial sobre el Moto X, el terminal que prepara Motorola presumiblemente con Google y esto nos hace pensar si Google ha […]

  • Ruben dice:

    Era de esperar k motorola fabricase el proximo nexus ya k por algo google la compró. Lo k esté fabricado en USA no le daria tanta importancia, google tiene un objetivo claro fabricar un buen terminal a un gran precio y lo hemos visto a sacado una tablet muy buena por solo 200€ y un pedazo terminal por 300€, y no creo k vaya a cambiar su ideologia lo k quiere google es reventar el mercado y por ahora lo esta haciendo y creo k le esta yendo muy bien, pk cambiar??

    • Dan dice:

      google no revienta el mercado, crea hitos, cuantos nexus 4 has visto? yo uno, sin embargo he visto mogollon de sgs3 y sgs4 al doble de precio… te han ofrecido en alguna compañia un producto de google??? No, para google la venta de terminales no representa beneficios relevantes, no fabrican en masa el nexus 4.

  • Jon Alkorta dice:

    Me encantaria un nexus motorola para todos!! Mi telefono perfecto sería un nexus fabricado por nokia! Parecido a los lumia pero con las bondades de samsung (batería extraible, pantallas grandes…)!!

  • Sary dice:

    Y en Estados Unidos se quedará….si el 100% del terminal fuese fabricad en EEUU , con piezas de EEUU y en España sin Motorola …creéis que lo traerán a España? Ojala….pero si lo traen….habrá servicio técnico?? Esto último me preocupa…y que conste que estoy deseando verlo y comprarlo desde que se nombró

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion