Confirmados y desmentidos sobre el futuro Samsung Galaxy Note III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata del para muchos, terminal más esperado del año, por delante incluso del Samsung Galaxy S 4. Estamos hablando del Samsung Galaxy Note III, del que ya han aparecido algunos rumores, los cuales, poco a poco y según se acerque la fecha de lanzamiento, se irán intensificando. Por ahora toca hablar de un desmentido y una variación en lo que ya conocíamos. El tamaño y tipo de pantalla, que cambian con respecto a todo lo que se había dicho, al menos en parte.

Recreación Samsung Galaxy Note III

Hace un rato hemos hablado del próximo Samsung Galaxy S 4 Mini y ahora volvemos a hablar de la marca coreana, pero en este caso de otro de sus terminales estrella, el Samsung Galaxy Note III.

Si con el anterior, la fecha de lanzamiento es muy cercana en el tiempo, al referirnos al phablet de Samsung hemos de irnos hasta pasado el verano para esperar que este vea la luz. Esto no es sin embargo motivo para no tener datos sobre las novedades que puede presentar la actualización del mejor smartphone que podemos encontrar hoy día.

Aunque se rumoreaba que Samsung no quería alcanzar la cifra de las 6 pulgadas en el tamaño de la pantalla y se iba a quedar en 5,9 pulgadas, al final esto no se va a a dar. El tamaño del que hará uso serán las 6 pulgadas, cifra que por ahora no aparecía en el catálogo de Samsung y cuya diferencia con las 5,9 rumoreadas, más que efectiva, es solo efectista.

Otro aspecto que se desmiente casi de forma definitiva va a desilusionar a todos aquellos que esperaban la aparición de la primera pantalla de tipo flexible y que se rumoreaba podría incluir el futuro Samsung Galaxy Note III. Por ahora, y según parece, nada de eso será realidad, pues aunque la tecnología se encuentra lo suficientemente desarrollada por parte de Samsung, su nivel de producción es por ahora muy bajo y complicado. Y ya hemos visto lo que ha ocurrido con el procesador Exynos 5 Octa, lo que ha ocasionado distintas versiones en el mercado. Y hay que tener en cuanta que la información procede de SamMobile, los cuales tienen una información muy fidedigna sobre los planes de la empresa coreana.

Del resto de especificaciones, el uso de un procesador Exynos 5 Octa, una vez solucionados los problemas de suministro y fabricación o los rumoreados 3 Gb de memoria RAM, son los datos que parecen más factibles. Para saber como se ha dicho, si hará uso de una carcasa en metal o materiales de mejor calidad que el plástico aún habrá que esperar a tener las primeras fotos filtradas.

Con una presumible presentación en el IFA de Berlín en septiembre, estamos seguros que a pesar de que se tratará de un smartphone caro, Samsung volverá a lanzar quizás el mejor terminal del mercado, con permiso del futurible X Phone o Google Nexus 5.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion