Close Button
Compartir

Hace unos días en este mismo espacio ya os adelantamos una foto de lo parecía ser un nuevo terminal de LG. Nadie sabe a ciencia cierta de que terminar se trata y se especula desde que sea un nuevo y futuro Nexus o bien la segunda generación del sensacional LG Optimus G. Este último aspecto sería no obstante de extrañar, pues acaba de ponerse a la venta en muchos mercados la primera generación, y hasta ahora única existente del LG Optimus G.

No contentos con esta duda que queda en el ambiente, los chicos de Android Police han tenido la suerte de dar con lo que parecen las primeras pistas de un nuevo terminal de LG y se trata en este caso de uno muy potente, sino el más potente que podríamos encontrar ahora en el mercado.

Nuevo LG

El motivo es que equipa como corazón un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el procesador más potente mostrado hasta la fecha, que supera ampliamente lo logrado por otros como el Qualcomm Snapdragon 600 o el Exynos 5 de Samsung. De su potencia ya hizo gala Qualcomm en el pasado MWC pero lo cierto es que hasta ahora ninguna empresa se ha atrevido a hablar de forma oficial de un teléfono que lo use.

El dispositivo en cuestión tiene la etiqueta LS980 y se ha dado a conocer gracias a la Web de certificación de Bluetooth. Entre los pocos datos que se han podido sacar en claro están el que vendría usando Android Jelly Bean 4.2.2, algo lógico, pues es la versión más reciente, una pantalla con resolución Full HD y montaría un procesador MSM8974. Atendiendo a este último dato, se puede dejar entrever que lo más factible es que sea una segunda versión del LG Optimus G, el conocido como G" y no del LG Optimus G Pro.

Por ahora poco más se sabe al respecto, por lo que habrá que esta al tanto de cualquier novedad que surja. Posibilidades tiene y muchas, pues si bien LG peca en lo referente a las actualizaciones de software, si hablamos de hardware suele lanzar al mercado terminales muy potentes, muchas veces adelantándose al resto.

Temas relacionados: LG

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!