×

Contéstale a Andro4all: ¿Con qué tamaño de pantalla os quedáis?

Última actualización el 08/04/2014 a las 13:01

Desde la irrupción de los smartphones, la tendencia cambió drásticamente. No nos conformamos con funciones básicas, y cada vez, queremos ver más contenido audiovisual a través de nuestro dispositivo. Para ello, tenemos que sacrificar un aspecto que poco a poco a pasado de ser fundamental a una mera opción a considerar, pero sin ser decisiva a la hora de adquirir un terminal, me refiero a la comodidad de transportar nuestro teléfono móvil.

Sección de preguntas

Pero el motivo de esta sección, no es que yo os dé mi punto de vista, sino de lo que opináis vosotros, los lectores que cada sacáis un pequeño rato para leernos, porque en esta sección, vosotros tenéis la palabra.

Para ello, no vamos a dividir el artículo en “a favor” o “en contra”, como viene siendo habitual; sino en lectores que sitúan su límite ideal en 5 pulgadas, y los que prefieren sobrepasar esta medida.

Hasta las cinco pulgadas

menos de 5

A lo que estamos acostumbrados, terminales que pueden manejarse prácticamente con una sola mano.Parece que este año las grandes apuestas de los principales fabricantes se quedarán en este segmento (salvo algún modelo puntual), aunque no estamos tan seguro que en el 2014, esta medida se quede casi olvidada.

Personalmente, me decanto por esta clase de terminales, aunque también tengo que reconocer que era reacio a terminales de más de 3,5 pulgadas, y ahora ya tengo un teléfono de 4,7 pulgadas, así que no sé dónde acabaré. De momento no veo la necesidad de adquirir un smartphone que supere esta medida, pero no sé lo que respondería si me preguntan dentro de un par de años.

Más de cinco pulgadas, o phablet

Destinado a todos aquellos que necesitan un tamaño de pantalla más generoso, pero sin acercarse a la tabletas de 7 pulgadas, la idea no parece mala.

mas de 5 pulgadas

La gama Galaxy Note de Samsung dio el pistoletazo de salida para terminales de gran tamaño, los denominados phablets y parece que no fue una jugada desafortunada, si nos fijamos en la ventas al menos.

El uso profesional fue la principal ventaja de una pantalla de más de 5 pulgadas cuando se empezó a comercializar esta clase de dispositivos, aunque cada vez son más los usuarios que se decantan por este tamaño, ya que aunque no necesiten para su trabajo, sí que los demandan para ver contenido multimedia más cómodamente.

Si queréis seguir opinando, atentos a nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Google+, ya que iremos lanzando preguntas en las que vuestra opinión sera fundamental.

VER COMENTARIOS

Recomendado