Close Button
Compartir

Tras rumores, filtraciones, imágenes borrosas... Hace unos días aparecían tras mucho tiempo nuevas imágenes de un Nexus 4 de color blanco y hoy mismo, podemos decir que ya lo tenemos en imágenes de calidad e incluso ¡en vídeo!

El Nexus 4 blanco sí existe, y es la propia Qualcomm, quién lo ha exhibido como un prototipo en el The Mobile Show, que se está celebrando en Dubái. Han sido nuestros amigos de TechView.me quienes han estado listos, y han grabado el vídeo.

Ahora, lo que está por ver, es si llegará o no, hoy para el evento de Google, y si llegará en todas las versiones, o sólo algunas específicas para incentivar su venta. Nosotros te lo contaremos en directo, para que estés al tanto de lo último de la keynote de hoy.

Respecto al nuevo Google Nexus 4 de color blanco, he de decir que en mi opinión, no me ha gustado demasiado. Ya que el cambio de la parte trasera, que es blanco impoluto y de nuevo con el efecto brillante a la parte delantera, que es negra completamente, se me hace raro, y me habría gustado más ver un Nexus 4 completamente blanco. Otra de las cosas, que se hace "interesante" de ver, es que sigue portando Android 4.2 Jelly Bean, por lo que su producción puede llevar bastante tiempo, para la llegada al mercado sin sobresaltos en el stock en breve.

A parte de que llegue o no el Nexus 4 de color blanco, hay que recordar, que se esperan algunas otras novedades. Como puede ser:

  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Google Play Games
  • Una más que esperada renovación de la Nexus 7 fabricada por ASUS
  • Nuevas versiones del Nexus 4 con LTE y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Algunas mejoras en Google Maps
  • Más información sobre las más que esperadas Google Glass
  • Esperamos un Google I/O lleno de novedades, respecto al mundo que Google está montando, y por ello, te recomendamos no pierdas de vista el blog, para enterarte de las últimas noticias

    Temas relacionados: LG

    Compartir
    Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!