LG nos invita a un evento el 30 de mayo, ¿Veremos debutar al LG Optimus G2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG nos tiene algo preparado para el día 30 de mayo. Bajo el lema de Imagination Begins, el fabricante surcoreano ha comenzado a mandar invitaciones para un evento que se celebrará en la ciudad de Macao a finales de mes. De momento no hay nada confirmado, pero todo parece apuntar a que será el nuevo buque insignia de LG, el LG Optimus G2, el que haga acto de aparición. ¡Entra para conocer más detalles de lo que LG nos puede tener preparados!

Evento de LG para el 30 de mayo Parece que LG es una compañía que en los últimos meses se está poniendo las pilas. Tras unos años en los que el fabricante surcoreano no conseguía estar en los primeros puestos en Android, el lanzamiento del Nexus 4 y de los últimos terminales de gama alta, así como su serie L, les están haciendo volver al buen camino. Y hablando de nuevos terminales, según podemos leer en Android Central, LG ha lanzado invitaciones para un nuevo evento que se celebrará a finales de este mes en la ciudad de Macao.

Bajo el lema de “Imagination Begins“, LG nos pretende presentar un supuesto terminal de gama alta para el 30 de mayo. Ya en el cartel del anuncio se deja ver el lateral del terminal en cuestión, aunque todavía es demasiado pronto para decir cuál será el terminal que LG nos desvelé. Todos los rumores apuntan a que será el nuevo LG Optimus G2 el que hará aparición, el cuál está destinado a ser el próximo buque insignia y uno de los terminales más potentes que encontraremos en el mercado. No obstante, alternativas tampoco le faltan, ya que también es posible que sea otro terminal, el LG Optimus GK, el que sea presentado en exclusiva para China.

Sea cuál sea el terminal que se presente, lo cierto es que LG está dando un buen paso adelante en su línea de terminales Android. El LG Optimus G2 es una prueba de ello, para el cuál LG introduciría una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 600 u 800. No obstante, siempre surge la pregunta de si este posible LG Optimus G2 será capaz de hacer frente a los tres grandes terminales del momento, como son el Sony Xperia Z, el Samsung Galaxy S 4 y el HTC One.

Y vosotros, ¿Que creéis que LG nos traerá el 30 de mayo? ¿Asistiremos a la presentación del tan rumoreado LG Optimus G2? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, LG Optimus, LG Optimus G2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion