Field Trip ya está disponible en Google Play para ayudarnos a mejorar nuestros viajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones que mejor valorada ha estado desde su lanzamiento el año pasado ha sido Field Trip. Hasta ahora no hemos tenido la ocasión de probarla, pero desde ayer está disponible y vamos a tratar de explicar de forma breve y clara cuales son sus posibilidades. Y es que aplicaciones similares hay muchas pero esta además proviene de una startup que trabaja con Google, algo que siempre es un punto a tener en cuenta.

Field Trip

Uno de los aspectos en los que Google trabaja más es en el de las rutas y en la mejora de la información acerca de los puntos de interés. Nuestro smartphone se ha convertido en un compañero de viaje muchas veces indispensable con el uso de aplicaciones como FourSquare o Yelp.

Una de las aplicaciones que ahora está disponible en Google Play es Field Trip. Creada por NianticLabs@Google en septiembre de 2012 estaba disponible para el mercado estadounidense y desde ayer se encuentra disponible para un total de 80 países y en 30 idiomas distintos, entre ellos, como no, el castellano.

La función de Field Trip es muy sencilla, pues se encarga según nuestra posición de calcular cuales son los sitios de interés que se encuentra relativamente cerca. Estos se catalogan en base a si se trata de puntos de interés ya sea turístico, gastronómico, paisajístico o cualquier otro punto que se considere relevante.

Field Trip

Yo lo llevo probando todo un día y entre los puntos que me sugiere visitar en mi ciudad, encuentro algunos carentes de cualquier tipo de interés, si bien la nota y funcionamiento general es bueno. Una vez estamos cerca de algún punto que la aplicación considera interesante nos avisa y nos muestra dicha información por medio de una tarjeta al más puro estilo Google Now. Además de leerla en pantalla, la información podemos escucharla si hacemos usos de unos auriculares.

Junto con los puntos de interés, Field Trip también nos mostrará información con ofertas, lugares de compras o establecimientos recomendables, algo que me recuerda, sobre todo en lo referente a ofertas, a Tiendeo. la versión que está disponible en Google Play, de forma gratuita, traduce las tarjetas que están en otros idiomas e introduce una nueva vista del mapa para poder acceder con más comodidad a toda la información.

Google Play | Field Trip

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, Field Trip, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion