Filtración del Google Play Games días antes del Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que es inevitable, no hay secreto que pueda ser guardado. A falta de apenas tres días para que comience el Google I/O 2013, aparece una filtración de lo que será la plataforma de juegos de la empresa de Mountain View, el Google Play Games: logros, retos y puntuaciones compartidas, invitaciones, integración con Google+… Veamos cómo será.

Google-Play-Games

No puede ser. Gracias a (o por culpa de) las nuevas tecnologías, parece que guardar un secreto es misión imposible, y las filtraciones (voluntarias o no) están a la orden del día.

Tras unas semanas con varios rumores sobre el I/O 2013 y sobre qué podríamos esperar, a falta de tres días para que empiece los compañeros de Android Police han tenido acceso a lo que será la plataforma de juegos Google Play Games.

Por fin Android podrá tener un servicio propio de puntuaciones y logros como sección dentro del Google Play Store. Así nos será mucho más fácil aprovechar las posibilidades multijugador y conectarnos con otros usuarios, al más puro estilo Xbox Live o Game Center. En cada juego compatible con este nuevo servicio aparecerá un icono advirtiéndonos de esta posibilidad. Por supuesto, Google+ tendrá un papel relevante en este aspecto dado su carácter social: podremos invitar a amigos, enviarles logros, retarles, etc. Y tendremos posibilidad de sincronización multi dispositivo, lo cual es casi imprescindible.

Personalmente, además, espero que con Android 4.3 (al menos) las tablets sigan desarrollando el sistema de varios perfiles por dispositivo, lo que sin duda será muy interesante de cara a los juegos. ¿Qué esperáis vosotros de esta nueva plataforma de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Game Center, Google Play Games, Juegos Android, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion