Close Button

No puede ser. Gracias a (o por culpa de) las nuevas tecnologías, parece que guardar un secreto es misión imposible, y las filtraciones (voluntarias o no) están a la orden del día.

Google-Play-Games

Tras unas semanas con varios rumores sobre el I/O 2013 y sobre qué podríamos esperar, a falta de tres días para que empiece los compañeros de Android Police han tenido acceso a lo que será la plataforma de juegos Google Play Games.

Por fin Android podrá tener un servicio propio de puntuaciones y logros como sección dentro del Google Play Store. Así nos será mucho más fácil aprovechar las posibilidades multijugador y conectarnos con otros usuarios, al más puro estilo Xbox Live o Game Center. En cada juego compatible con este nuevo servicio aparecerá un icono advirtiéndonos de esta posibilidad. Por supuesto, Google+ tendrá un papel relevante en este aspecto dado su carácter social: podremos invitar a amigos, enviarles logros, retarles, etc. Y tendremos posibilidad de sincronización multi dispositivo, lo cual es casi imprescindible.

Personalmente, además, espero que con Android 4.3 (al menos) las tablets sigan desarrollando el sistema de varios perfiles por dispositivo, lo que sin duda será muy interesante de cara a los juegos. ¿Qué esperáis vosotros de esta nueva plataforma de Google?

Temas relacionados: Google Play, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR